|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CMR Moto Center te reta a probar las nuevas Vitpilen y Svartpilen 401

25 de Marzo de 2018

CMR Moto Center te reta a probar las nuevas Vitpilen y Svartpilen 401

Dos días de pruebas para que sientas, descubras y difrutes de las motocicletas más frescas y urbanas de Husqvarna ¿Te Atreves?

 

CMR Moto Center, distribuidor autorizado de Husqvarna Motorcycles en Canarias ha programado dos días de pruebas en cada una de las islas capitalinas para que los aficionados a las motos puedan descubrir las más irreverentes creaciones del fabricante sueco: "Vitpilen y Svatpilen Test Days".

 

Demuestra que por tus venas corre sangre motera y atrévete a probar dos de los modelos más frescos del mercado, capaces de fascinar a los enmaorados a las motos y a los que aún no sabían que lo eran.

 

Vitpilen y Svatpilen Test Days Tenerife: 7 y 8 de abril

Vitpilen y Svatpilen Test Days Gran Canaria: 14 y 15 de abril 

 

VITPILEN 401

La Husqvarna VITPILEN 401 es una nueva motocicleta urbana fresca, elegante, simple y progresiva, que marca el nacimiento de un segmento completamente nuevo en el mundo del motociclismo, desprovista de cualquier tipo de excesos y reducida a su más pura esencia. Esta moto pretende atraer a una generación totalmente nueva de usuarios que prefieren un estilo más simple y más orientado a la imagen.

Su avanzado motor monocilíndrico 4T de 375 cc ofrece un rendimiento excelente con un diseño minimalista inspirada en el concepto sencillo del pasado. La forma en la que han sido esculpidos sus volúmenes es extremadamente elegante y pura, formando unas líneas suaves y limpias con una posición de pilotaje muy accesible, bien acoplada y lo suficientemente adelantada como para tener un pleno control, pero a la vez confortable gracias a su manillar de tipo dos piezas y a su ergonomía natural.

Bajo estas formas, está muy bien equipada con componentes de alta calidad incluyendo luces led delante y detrás, suspensiones WP y un moderno motor con inyección de combustible, entre otras características.

 

SVARTPILEN 401

Con su aspecto único, audaz y robusto, la Husqvarna SVARTPILEN 401 es una moderna monocilíndrica 4T enmarcada en un conjunto compacto y cuidadosamente diseñado. Más allá de su rudo diseño exterior, se ha perseguido una gran funcionalidad, por lo que viene equipada con neumáticos esculpidos, una práctica parrilla portaobjetos en la parte superior del depósito y unas protecciones más recias que su hermana VITPILEN 401, incluyendo una placa cubrecarter y un protector de escape. La posición de conducción en la SVARTPILEN 401 es también más erguida, debido a su manillar más alto y recto, pero a la vez resulta una conducción muy relajada.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS