|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CMR Moto Center es Husqvarna Motorcycles en Tenerife

23 de Julio de 2014

CMR Moto Center es Husqvarna Motorcycles en Tenerife

CMR MOTO CENTER, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL HUSQVARNA MOTORCYCLES PARA TENERIFE

 

Después de muchos años vinculados al mundo de las dos ruedas, un grupo de entusiastas del sector materializan todas sus ilusiones con la creación de un nuevo espacio dedicado a la venta, reparación, y preparación de motos y sus complementos.

 

CMR Moto Center, situado en el sur de la isla de Tenerife, en los Olivos, Adeje, es un espacio donde se da prioridad a la profesionalidad, tanto en su servicio de taller, con la contratación de profesionales cualificados, de amplia experiencia en servicios oficiales de marcas como Yamaha, Honda y KTM, como en la calidad de los productos que a partir del próximo 21 de Julio empezara a representar y distribuir, tanto para la provincia de Tenerife, y algunos en exclusiva para toda Canarias.

 

La actividad de taller, tanto en lo que se refiere a servicio rápido, cambio de neumáticos, y mantenimiento, como a reparaciones que requieran mayores medios y conocimientos, son atendidos por nuestro personal, con amplia experiencia, y formación continuada en las marcas de las que somos concesionario.

 

Destacar que CMR Moto Center es el nuevo distribuidor de la marca Husqvarna Motorcycles para Tenerife, y el único en Canarias, empezará con la comercialización de los nuevos modelos a partir de la gama 2015, la cual tiene prevista su lanzamiento en el mes de Julio. Así mismo atenderemos a todos los modelos anteriores de la marca, en su etapa anterior, Husaberg y Husqvarna “Roja”. Nuestro personal ha realizado recientementelos cursos de actualización, y formación en las instalaciones de Husqvarna España, y estamos expectantes a que los nuevos modelos sean anunciados en unos días y poder comenzar con la distribución y promoción de la nueva gama.

 

Actualmente estamos trabajando para incorporar nuevas marcas a nuestra oferta, teniendo acuerdos cerrados con otras marcas, y que en próximas fechas iremos anunciando.

 

CMR Moto Center nace con la intención de aportar al sector de la moto en Canarias un nuevo impulso con ilusión y profesionalidad, apoyado en la confianza que han depositado en nosotros las marcas punteras de las que somos Official Dealer.

 

Pronto anunciaremos más novedades, y son todos bienvenidos por nuestras instalaciones.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS