02 de Junio de 2017
Domingo Alonso Group inauguró sus innovadoras instalaciones en Tenerife tras una inversión de más de 8 millones de euros.
Ducati, al igual que el resto de las marcas del grupo Volkswagen, cuenta desde ayer con unas innovadoras instalaciones en la isla de Tenerife que cumplen cien por cien con los estándares Ducati y, posiblemente, la más coqueta y avanzada exposición que se pueda encontrar en España.
Domingo Alonso Group dio la bienvenida al futuro este jueves con la inauguración de su nuevo concesionario Domingo Alonso Tenerife, antes más de 400 personas. Las nuevas instalaciones pondrán a disposición de sus clientes las marcas más prestigiosas del Grupo Volkswagen con la última tecnología: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKODA, Ducati y Audi. Al acto de inauguración no faltó la presencia del Grupo Volkswagen, con 14 directivos representando a los diferentes fabricantes: Alemania, República Checa e Italia.
Más de 400 personas, entre clientes, miembros del Grupo Volkswagen y medios de comunicación, asistieron a la espectacular inauguración de Domingo Alonso Tenerife visitando, por turnos, cada una de las exposiciones de las marcas que engloban. La de Ducati, amplia, luminosa, coqueta y diáfana, cuenta con 170 de pasión por las motos premium de Borgo Panigale: “Nos mueven las mismas motivaciones que a Ducati. Dinamismo, diseño, tecnología, prestaciones y carácter, mucho carácter”, remarcaba Carlos Riaza, el Brand Manager de Ducati Canarias. “Ducati es mucho más que una experiencia, es una forma de vida identificada con esa legendaria pasión por la mecánica, el diseño y la competición”, enfatizaba mientras señalaba en una gran pantalla el incrementos de ventas desde que Domingo Alonso se hiciera con las riendas de la marca en Canarias.
Con este nuevo espacio en Los Majuelos, junto a la TF-5, Domingo Alonso Tenerife se convierte en paradigma y referente de la marca de Borgo Panigale en la provincia occidental del archipiélago, donde todos y cada uno de los clientes y fans de la marca italiana podrán encontrar cumplida respuesta a sus expectativas de producto y servicio, mediante la atención personalizada de sus colaboradores mejor cualificados, en un entorno realmente especial, proyectado y concebido con la voluntad de poder disfrutar de cada detalle, durante el amplio horario ininterrumpido que, de lunes a sábado, permitirá a los clientes mayor flexibilidad.
Todo el universo Ducati, a tu alcance en Domingo Alonso Tenerife
Además de las estrellas de la exposición, Ducati Canarias dispone de la más completa colección de equipamiento genuino de Ducati así como de toda la gama de complementos y accesorios para que los aficionados puedan sentirse identificados con una marca que sabe como llegar al corazón de los aficionados a base de transmitir la pasión por la deportividad y exclusividad. El servicio técnico, un eslabón esencial para los amantes de las motos, está situado en las mismas instalaciones, así como el departamento de repuestos, lo que agilizará y facilitará tener cada Ducati como el primer día que salió de la cadena de montaje de Borgo Panigale.
Al frente del departamento de ventas, Jorge Gómez, referente en el mundo de la moto en Canarias y uno de los mejores y más experimentados profesionales del sector, será el encargado de capitanear el equipo que atenderá en este nuevo espacio Ducati a todos los clientes de la marca.
Espectacular inauguración de las nuevas instalaciones Domingo Alonso Tenerife
La tecnología juega un papel fundamental en nuestro día a día y Domingo Alonso Group ha empleado las mejoras tecnológicas y la experiencia adquirida en sus más de 80 años de historia en el desarrollo de las nuevas instalaciones de Domingo Alonso Tenerife, convirtiéndose en el concesionario más avanzado de España.
El mundo se encuentra en un proceso de transformación digital, y el enorme avance que ha experimentado la tecnología permite ofrecer en Domingo Alonso Tenerife nuevas experiencias a los clientes.
Los invitados a esta importante cita para el grupo realizaron un original recorrido por cada una de las exposiciones donde vivieron una experiencia única con puestas en escenas diferentes en cada exposición.
En cada una de las exposiciones los asistentes pudieron ver las mejoras implantadas y los últimos avances tecnológicos, donde la digitalización y el contenido multimedia cobran un papel protagonista. Las nuevas exposiciones se han adaptado a los estándares corporativos de las diferentes marcas. Las exposiciones son más amplias, más modernas, más intuitivas, no existe el papel y las mesas que separaban al cliente del vendedor también han desaparecido.
Las nuevas herramientas simplifican la toma de decisiones del cliente en un ambiente relajado, permitiéndole sentirse seguro en todos los aspectos de su nueva compra.
Pero sin duda alguna, la parte del concesionario que más cambios y mejoras ha experimentado, con la implantación de un nuevo concepto de Recepción en el Taller: el uso de Carriles de Recepción, que permitirá al cliente en no más de 7 minutos, entrar y salir del concesionario.
Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, cerró el acto de inauguración en el taller de las nuevas instalaciones, que cambió su aspecto por completo transformándose en una experiencia lúdica y gastronómica, donde además estaba presente la gama de vehículos de las marcas del Grupo Volkswagen acompañando a los asistentes.
Oliver Alonso dedicó unas palabras a Evelyn Alonso y José Sosa, arquitectos de esta magnífica obra, y contó además en el escenario con la compañía de Magüi Melián, directora del importador Domingo Alonso, y Marcelo Pérez, director del nuevo concesionario Domingo Alonso Tenerife.
Estas modernas instalaciones apuntan al futuro y se han convertido en el referente para la transformación de los 37 concesionarios que tiene Domingo Alonso Group en más de 20 países en todo el mundo.
Tanto Alonso como Melián, transmitieron al público asistente que, en el año 2000 Domingo Alonso Group comenzó una fuerte apuesta por la inversión tecnológica y hoy cuenta con una fábrica propia de software en la que trabajan más de 40 personas. El Grupo lidera y participa en tres compañías de tecnología con más de 150 personas dedicadas en 5 países.
Alonso y Melián finalizaron su discurso añadiendo Domingo Alonso Group ha realizado una fuerte inversión en este proyecto, pero también se ha invertido mucho esfuerzo, cariño y pasión; los motores que junto al talento, han permitido al grupo empresarial canario alcanzar el liderazgo en el sector de la automoción en Canarias, y convertirse en un referente.
Al finalizar el acto, Los Salvapantallas ofrecieron un inigualable concierto en las instalaciones como broche perfecto para todos los asistentes.