|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Éxito en la primera edición del “Sábado Eléctrico” de FEMOTOR

10 de Mayo de 2022

Éxito en la primera edición del “Sábado Eléctrico” de FEMOTOR

los aficionados puediron probar las motocicletas zero y las scooter ray

 

El "Sábado Eléctrico" es una iniciativa del Grupo Fedeauto para que los usuarios de motos y los conductores de coche puedan probar los últimos modelos de Zero Motorcycles y RAY, marcas 100% eléctricas de las que FEMOTOR, en Santa Cruz de Tenerife, y FEDEAUTO, en Las Palmas, son los distribuidores autorizados.

 

La primera experiencia, puesta en marcha por FEMOTOR el pasado 7 de mayo, se saldó con un enorme éxito de participación y de satisfacción para quienes ya saben que "probar una moto eléctrica antes de comprarla, es una sabia decisión".

 

la próxima edición del sabado eléctrico será el 21 de mayo en fedeauto (gran canaria)

 

Y es que una moto eléctrica es un producto que, al margen de sus especificaciones técnicas o su precio, nos hace vivir sensaciones y emociones que condicionan nuestra decisión de compra. Estas cuestiones van más allá de las meramente racionales. Por eso, tener la posibilidad de ver, tocar y, por supuesto, probar, se hace imprescindible.

 

INSCRÍBETE EN ESTE ENLACE

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS