|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

D´Motos Santa Cruz presentó en Tenerife la nueva Yamaha XSR900

16 de Abril de 2016

D´Motos Santa Cruz presentó en Tenerife la nueva Yamaha XSR900

Rodeada de la magia con la que D´Motos impregna en todos su eventos, la nueva Yamaha XSR900 se presentaba ayer tarde en las nuevas instalaciones de D´Motos Santa Cruz, situadas en la calle Velázquez, 1 de Santa Cruz de Tenerife.

 

La nueva Yamaha XSR900, una moto de estilo reto que conserva el ADN deportivo de la marca, fue ayer la auténtica estrella de la tienda situada en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en una zona en la que se asientan la mayoría de las marcas del sector. La empresa que dirige Ana del Castillo daba la bienvenida a la nueva integrante de la gama Faster Sons, la nueva Yamaha XSR900.

 

PVP Yamaha XSR900.- 9.899 euros

 

Y es que tras presentar la Yamaha XSR700, coincidiendo con esta segunda tienda de D´Motos Las Canteras, le llegaba el turno de una trícilíndrica derivada de la MT-09, una moto que rinde un homenaje al pasado de la marca con prestaciones y soluciones técnicas de futuro.

 

 

Tras haber probado y disfrutado de “su hermana pequeña”, éramos muchos los que estábamos deseando que Yamaha presentara en Canarias su nueva creación, una nueva moto con estilo retro pero con el empuje del exitoso tricilíndrico de la Yamaha MT-09. Uuna moto perteneciente a la saga Faster Sons de Yamaha y que cuenta con la participación de preparadores como Shinya Kimura o Roland Sands.

 

Esta nueva XSR900, de inspiración vintage, supone una evolución del mítico pasado deportivo de Yamaha, combinado con la tecnología más actual. El modelo que garantiza una enorme facilidad de conducción, perfecta para los usuarios que buscan un nuevo nivel de rendimiento y estilo. Dentro de la nueva gama que comparte la filosofía Faster Sons, es toda una reverencia a los modelos clásicos Yamaha, con un diseño retro que esconde la tecnología más avanzada de la marca. Porque debajo de ese diseño inspirador, se encuentran los más innovadores avances en tecnología de chasis.

 

Ágil y potente, es toda una líder en su segmento, con un rendimiento más que garantizado.

 

“Además de contar con una excelente planta motriz y una parte ciclo a la altura de su propulsor, la nueva XSR900 está diseñada para poder ser personalizada fácilmente”, anunciaban los responsables del distribuidor autorizado de la firma Yamaha en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, durante la presentación. “Una moto que será, seguro, la base de futuras preparaciones y personalizaciones, que tan en boga están hoy en día”, terminaban.

 

 

La XSR900 es sinónimo de autenticidad. Una emocionante experiencia de conducción complementada por la tecnología más avanzada y enmarcada en un incomparable diseño clásico. La última creación Yamaha se envuelve en un diseño retro que rinde tributo a los atemporales modelos clásicos.

 

En ese ambiente de esencia por los auténticos valores de los clásicos, los asistentes a esta nueva presentación de D´Motos, pudieron disfrutar de un brindis en compañía de todos los miembros del equipo de D´Motos Las Canteras / D´Motos Santa Cruz, acompañados por la auténtica protagonista de la noche, la nueva XSR900 de Yamaha. Un acto que no quisieron perderse la animadas Moteras Tenerife, que con su simpatía y desenfado animaron el recibimiento dado a la nueva criatura de la firma de los diapasones.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS