|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

D´Motos Las Canteras presentará su Yamaha R1 en la discoteca Kapitel

10 de Julio de 2015

D´Motos Las Canteras presentará su Yamaha R1 en la discoteca Kapitel

D´Motos Las Canteras, el distribuidor oficial de la firma de los diapasones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, presentará su nueva Yamaha R1 en la discoteca Kapitel de La Laguna, el próximo viernes 17 de julio.

 

¡Qué mejor plan para empezar el fin de semana...! ¡No te lo pierdas...! ¡Te esperamos...!

 

Nueva Yamaha YZF-R1. Somos la R1

La R1 de última generación ya ha llegado e incorpora toda la tecnología de MotoGP con la que cuenta la YZR-M1. Con un nuevo motor con diseño de cigüeñal crossplane, una distancia reducida entre ejes y unos sofisticados controles electrónicos, se adapta a ti y lleva tu experiencia de conducción a un nuevo nivel.

 

Desarrollada sin concesiones con la tecnología de MotoGP de la YZR-M1, la R1 ha nacido para la pista. 200 CV, 199 kg y una distancia entre ejes de 1405 mm son una pequeña muestra de sus credenciales. Pero lo que hace de esta superbike una motocicleta especial es todo lo que no se puede ver.

 

Su sistema nervioso central es una IMU (unidad de medición de inercia) de seis ejes que analiza los datos de movimiento del chasis en 3D de forma continuada, lo que proporciona un excelente control de la tracción, derrapes, elevación de la rueda delantera, frenadas y salidas. Yamaha R1. Somos la R1.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS