|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Duelo Honda en Imola: CB1000R 145CV vs Honda Civic Type R 320CV

04 de Agosto de 2021

Duelo Honda en Imola: CB1000R 145CV vs Honda Civic Type R 320CV

Duelo de Honda en Imola: CB1000R Black Edition frente a Civic Type R Limited Edition

 

Si un gigante de la industria mundial de la automoción y la motocicleta aún sabe pensar, diseñar y diseñar coches y motos de edición limitada es porque nunca ha dejado de interpretar la pasión de sus clientes según la visión de su fundador, Soichiro Honda.

 

“The Power of Dreams” toma la forma en dos ediciones especiales sensacionales

 

Por un lado, el Civic TypeR Limited Edition, una versión extrema del sedán de tracción delantera más rápido de su clase (320 CV y 400 Nm), por otro lado, la CB1000R Black Edition, una naked de altas prestaciones (145 CV y 104 Nm) basada en la `Neo Sports Café` totalmente negra.

 

Para demostrar todo su potencial, solo podíamos llevarlos a la pista, en Imola para ser precisos, una pista ideal para resaltar las extraordinarias prestaciones de las que son capaces estas dos excepcionales interpretaciones de la tecnología Honda.

 

 

“The Power of Dreams”, lee la recompensa de la Casa de Tokio. Los sueños y el deseo de verlos realizados han impulsado continuamente a Honda a ampliar sus horizontes, fijando metas cada vez más ambiciosas y desafiantes, trasladando su filosofía a todos sus productos: automóviles, motocicletas, motores fuera de borda y máquinas de jardín-agroindustria, hasta robots humanoides y, más recientemente, a la aeronáutica, con el famoso Honda Jet para clientes empresariales.

 

Pero la historia de Honda pasa por otro gran sueño de su fundador Soichiro: la competición. Honda debutó en el motociclismo en 1959, año en el que inscribió algunas de sus motocicletas en el famoso Tourist Thophy de la Isla de Man, una de las carreras de motos más prestigiosas de la historia. Desde ese momento, con una sucesión de victorias, se ha convertido en el fabricante más exitoso de la historia de las dos ruedas, con 62 títulos mundiales de pilotos y 72 títulos de fabricantes.

 

 

Unos años más tarde, en 1964, Honda también hizo su entrada en el automovilismo automovilístico, ingresando a la Fórmula 1. Tras la primera victoria, que llegó a México en 1965, a lo largo de los años Honda ha sido cada vez más protagonista, alcanzando 5 títulos mundiales de Pilotos y 6 Títulos de constructores, todos obtenidos en la época dorada de 1986-1991.

 

Pero el amor por las carreras nunca fue un fin en sí mismo. Las carreras están en el ADN de Honda, es la marca distintiva que siempre le ha permitido combinar, tanto al volante como en el manillar, la facilidad de conducción y el desempeño emocionante, logrando siempre regalar emociones inolvidables.

 

 

El resultado de un sueño y moldeado por las carreras: así nacen el Civic Type R Limited Edition y la CB1000R Black Edition, dos ediciones especiales que en este desafío se encuentran y se desafían en una sucesión continua de adelantamientos, pintando trayectorias en el lienzo del histórico Autódromo Internacional Enzo y Dino Ferrari de Imola. Este es el "poder de los sueños".

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS