|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW Motorrad en la Pasarela Motera2014 de la mano de Marmotor

22 de Noviembre de 2014

BMW Motorrad en la Pasarela Motera2014 de la mano de Marmotor

La Pasarela Motera 2014 organizada con motivo del quinto aniversario de la revista digital Canariasenmoto.com reunió a centenares de apasionados del mundo de la moto en una mágica gala presentada por el periodista Roberto Martí y por cuya pasarela desfilaron las últimas novedades de motos y equipamiento del mercado, acompañados de la frescura y el desparpajo de la extraordinaria plantilla de modelos.

 

Una noche festiva en la que Marmotor Canarias Concesionario oficial BMW-Motorrad presentó una selección de los productos que podemos encontrar en las nuevas instalaciones de la Avenida de Escaleritas, 178 en Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

BMW – Motorrad siempre a la vanguardia en innovación,  tecnología, seguridad, calidad, confort, premisas que no solo aplica en la construcción de sus motos sino que también las lleva a toda la gama de accesorios de moto y para el motorista. Esta forma de entender la moto y todo lo que la rodea lo podemos ver reflejado por ejemplo en la posibilidad de incorporar en las motos desde suspensiones electrónicas adaptativas hasta el nuevo ABS Pro que permite con horquilla convencional frenar con la moto inclinada; en los accesorios de moto por ejemplo todas las maletas son probadas en túnel de viento para ver cómo afectan a las cualidades dinámicas de la moto; en la ropa se han desarrollado membranas que son capaces de ser más o menos transpirables sin dejar de impermeables en función de la temperatura ambiente.

 

En cuanto a las motos, pudimos ver una muestra representativa de lo más novedoso que podemos encontrar dentro del cada vez más amplio abanico de productos que BMW-Motorrad nos ofrece para intentar que todos tengamos la moto que mejor se adapta a nuestras necesidades:

 

R   Nine T

Esta moto incorpora al última evolución del motor Boxer Refrigerado por aire, tiene 110 c.v. e incorpora frenos ABS con pinzas de freno de anclaje radial se podría definir de muchas maneras dependiendo del enfoque que cada uno tenga de esta singular moto, por ejemplo puede ser una Café Racer, como una Custom ya que viene preparada que se puedan hacer modificaciones sin que afecte a la gestión electrónica de la moto, además es una moto pensada provocar sensaciones, con un excelente paso por curva, muy rápida en los cambios de dirección así como un motor con una aceleración contundente gracias a su motor de 2  cilindros y 110 c.v.

 

C Evolution

La C-Evolution representa una ruptura en la forma de entender la moto, un concepto nuevo enfocado a la movilidad urbana, con un motor totalmente eléctrico que tiene 0 emisiones de CO2 y que tiene una autonomía de 100kms, también dentro de sus ventajas tenemos que el coste de recargar la moto es mucho menor que el precio de repostar una moto de características similares y no debemos olvidar que los motores eléctricos prácticamente no llevan mantenimiento ya que no hay aceite, ni filtros con lo que podemos decir que solo gasta pastillas de freno y neumáticos.

 

K 1600GT

El máximo exponente del segmento touring con un motor de 6 cilindros y 1.600 c.c. esta moto se ha convertido por derecho propio en una moto de referencia combinando tecnología de última generación, calidad y prestaciones que dentro de su segmento buscan la polivalencia de tener una moto para largos recorridos con una carácter depor4tivo que nos permite divertirnos en un tramo de curvas.

 

Equipamiento para el motorista

En cuanto al equipamiento para el motorista que tiene disponible BMW- Motorrad podemos encontrar desde camisas, camisetas, cazadoras, sudaderas, carteras  y un largo etc., que podemos usar para vestir en cualquier ocasión no solo cuando usamos la moto, hoy l les mostramos aquí solamente un pequeño muestrario de todo lo que la marca nos puede ofrecer...

También tenemos como no un amplio abanico de opciones de prendas exclusivamente para montar en una moto buscando en todas sus prendas: Durabilidad, Confort, Protección Climática y Seguridad, siguiendo estas premisas podemos llegar a tener prendes que no solo nos protegen frente a una caída sino que son capaces de permitirnos equilibrar la temperatura corporal sin dejar de ser impermeables, otra cualidad que tienen las prendas BMW- Motorrad es que son totalmente intercambiables.

Podemos combinar cualquier chaqueta con cualquier pantalón ya que todas las prendas están tienen la capacidad de unirse entre sí evitando cosas tan poco agradables como que se nos quede un hueco entre el pantalón y la chaqueta permitiendo que nos entre aire por la espalda.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS