|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Flick-Moto te invita a la presentación de la Yamaha XSR700

02 de Diciembre de 2015

Flick-Moto te invita a la presentación de la Yamaha XSR700

Uno de los acontecimientos motociclistas más esperados de la temporada, la llegada a las tiendas de la nueva Yamaha XSR700, tendrá lugar mañana jueves 3 de diciembre, a las 19:30 horas, en Flick Moto en la C/ General Vives 18. ¡No te lo puedes perder!

 

Yamaha, para dar continuación al éxito obtenido con esta colaboración, presenta su primer modelo de producción con autentica filosofía Faster Sons. La XSR700, es el último modelo que se acaba de unir a la gama Sport Heritage; una moto que rinde tributo a la ya mítica Yamaha XS650, con diseño retro y minimalista, es una impresionante obra maestra con un motor que incluye las últimas tecnologías Yamaha. 

 

La gama Sport Heritage evoluciona y pone de manifiesto la filosofía "Faster Sons". Esta filosofía fue lanzada en el Wheels&Waves, haciendo evidente una orientación clara por el estilo clásico y los diseños más legendarios de la marca, pero con la mas novedosa tecnología, para crear motos con carácter, estilo y que ofrezcan las mejores emociones. 

 

«Faster Sons», es el nombre escogido para esta filosofía, que nunca olvida a los clásicos de Yamaha pero que los une con la ultima tecnología, por ello, la marca llamo a Shinya Kimura. La personal visión de la Faster Sons de Kimura, con una MT-07 de base, dio lugar a una moto hecha para el mundo actual, con una impresionante combinación de estilo retro con tecnología de vanguardia.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS