|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha en la PasarelaMotera2014 de la mano de Flick-Moto

22 de Noviembre de 2014

Yamaha en la PasarelaMotera2014 de la mano de Flick-Moto

La Pasarela Motera 2014 organizada con motivo del quinto aniversario de la revista digital Canariasenmoto.com reunió a centenares de apasionados del mundo de la moto en una mágica gala presentada por el periodista Roberto Martí y por cuya pasarela desfilaron las últimas novedades de motos y equipamiento del mercado, acompañados de la frescura y el desparpajo de la extraordinaria pla

ntilla de modelos.

 

Una noche festiva en la que Flick-Moto, el distribuidor autorizado de la marca Yamaha para la provincia de Las Palmas  presentó una selección de los productos que podemos encontrar en sus instalaciones de la calle General Vives 19 de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Tricity: una nueva forma de moverse

Flick Moto concesionario oficial Yamaha para la provincia de Las Palmas les presenta una nueva forma de moverse por la ciudad. 

El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. La nueva Yamaha Tricity ofrece una alternativa práctica, asequible y divertida a esta situación. Con un exclusivo chasis de 3 ruedas, la Tricity representa un nuevo vehículo urbano ligero con una serie de características diseñadas pensando en el usuario y que está dispuesto a satisfacer las nuevas generaciones de usuarios. Movida por un motor de 125 cc y con una agilidad comparable a la de un scooter, ofrece también la estabilidad y confianza que proporciona el uso de 3 ruedas... la innovadora Tricity cambiará la vida diaria de sus usuarios.

Pensada para usuarios de scooters, nóveles o con experiencia dispone de un amplio espacio de almacenamiento, una postura de conducción natural y un asiento cómodo.

 

Yamaha MT07 Súbete y disfruta

La MT-07 es un nuevo tipo de moto diseñada para ofrecer un rendimiento excelente a un coste asequible y llevar la máxima diversión a pie de calle. Todas las características de esta nueva naked versátil tienen ese principio en mente, desde su ágil chasis hasta su bajo consumo.

El nuevo motor bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño "crossplane" para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. Además, la MT-07 también cuenta con un chasis compacto y ligero que le proporciona una agilidad envidiable.

Nueva Yamaha MT-07. Nunca ha habido una razón mejor para subirte y disfrutar.

 

Yamaha MT 09 descubre el lado más oscuro

La Yamaha MT-09 es un concepto realmente innovador en el diseño de las motos deportivas. Con un nuevo y compacto chasis y un motor tricilíndrico de alto par, esta nueva generación de moto de alto rendimiento se ha diseñado especialmente para conductores que buscan una dosis especial de carácter.

El corazón que late dentro de este animal salvaje es un ligero motor de 3 cilindros y 850 cc que proporciona una contundente aceleración lineal y potencia en bruto, perfecta para subir tu adrenalina.

Por si fuera poco, para mejorar la agilidad del conjunto, la moto cuenta con un chasis compacto de aluminio y una posición vertical que simplificará todos tus trayectos, ya sea de camino al trabajo o en una escapada de fin de semana.

 

Yamaha MT-125 ¡No temas a la oscuridad!

La nueva generación de modelos MT de Yamaha ha revolucionado el mundo del motociclismo. Con un estilo radical y un aspecto modernista, la gama MT ofrece emoción de conducción en estado puro. Te presentamos la nueva MT-125 con ABS opcional. La clase de 125 cc nunca volverá a ser lo mismo.

Con su impresionante chasis sin carenar... no hay nada como la MT-125. El estilo callejero y agresivo de esta solvente motocicleta atrae las miradas allá donde pasa. Además, el gran chasis de la última MT le hace ganarse el máximo respeto en la carretera.

Sólo eres joven una vez. Asegúrate de que la nueva MT-125 forma parte de tu vida. Ahora.

 

Acércate a Flick Moto en General Vives,18 y pruébalas.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS