|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los tinerfeños probaron las nuevas Interceptor y Continental GT

10 de Febrero de 2019

Los tinerfeños probaron las nuevas Interceptor y Continental GT

Más Que Motos Tenerife, en colaboración con el Motart Café de Puerto de La Cruz, celebró hoy una jornada de puertas abiertas para que los aficinados pudieran probar los nuevos modelos twin de Royal Enfield que acaban de llegar al al mercado tinerfeño de la mano de su dictribuidor autoriazado; +MQMTF

 

Aficionados a las dos ruedas y entusiastas de la marca pasaron por este referente del mundo motociclista en el norte de Tenerife para tener la primera toma de contacto con las nuevas Continental GT e Interceptor del fabricante indio. Además pudieron conocer en primera persona otros modelos de la firma que tanto éxito está teniendo entre los amantes de las motos con esencia.

 

El resultado de la jornada ha sido que los aficionados han podido probar auténticas motocicletas hechas para disfrutar y revivir con Royal Enfield la esencia y pasión del motociclismo.

 

 

Un evento puesto en marcha por Más Que Motos Tenerife y dirigido a todos los clientes, amigos, entusiastas de la marca y aficionados del mundo de las dos ruedas. Una oportunidad que, sin duda, ha sido aprovechada por todos aquellos que han querido probar una auténtica Royal Enfield. Y todo ello en un ambiente festivo, tal y como sabe hacer el equipo de Motart Café, donde además de la pruebas de motos, aperitivos y cafés, se estrechan las relaciones con su comunidad y con sus clientes.

 

Con esta iniciativa, Más Que Motos Tenerife no sólo mantiene informados de las últimas tendencias al público, sino demuestra que siempre están dispuestos a compartir experiencias con personas que tienen en común una misma pasión.

 

PUEDEN VER MÁS FOTOS, DIFERENTES A ÉSTAS, EN ESTE ENLACE

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS