|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Fierro Motor el nuevo Peugeot Metropolis

16 de Diciembre de 2013

Llega a Fierro Motor el nuevo Peugeot Metropolis

Ya ha llegado a las instalaciones de Fierro Motor en la calle Juana de Arco, 18 de Las Palmas de Gran Canaria el Metropolis, el nuevo maxi-scooter de Peugeot que cautivará a aquellos que buscan lo mejor de los dos mundos de 4 y 2 ruedas. Un vehículo de calidad, seguro, versátil y equilibrado, que se puede conducir con el carnet de coche (B1).

 

Precio Peugeot Metropolis 400i.-

8.490 euros (Tarifa Diciembre 2013)

 

FIERRO MOTOR GRAN CANARIA

Responsable: Samuel Galindo

Teléfono: 928 24 94 29

E-mail: arfierromot_tallerlpa@hotmail.es

 

Perfectamente proporcionado y equilibrado, el Peugeot Metropolis sugiere dinamismo, modernidad y calidad a través de líneas fluidas, una silueta aérea y un elegante juego entre los materiales. Traicionado por la mirada de sus ópticas cromadas en forma de almendra, Peugeot Metropolis no puede negar su pertenencia genética a la especie felina: regenera los nuevos códigos estéticos de la marca y adopta la calandra “flotante” característica de los nuevos automóviles de la marca. Ya iniciado con la presencia de dos ruedas en la parte delantera, el acercamiento al mundo automóvil se convierte en una evidencia.

 

 

Catálogo del Peugeot Metropolis 2013:
http://www.canariasenmoto.com/documentos/Peugeot_Metropolis_Catalogo.pdf

 

Dossier con características e innovaciones técnicas así como material gráfico
http://www.canariasenmoto.com/documentos/Dossier_Prensa_Metropolis_Junio2013.pdf

 

MOTORIZACIÓN.- El Metropolis estrena la nueva motorización 400 cc LFE (Low Friction Efficience) con 37,2 cv e incluye adelantos inéditos en un Scooter, entre otros: Luz diurna, sensores de presión de neumáticos o arranque mediante llave de proximidad y todo para conducirlo con tu carnet de automóvil (B1).

 

LA EMOCIÓN EN MOVIMIENTO.- Con unas cualidades dinámicas excepcionales, el Peugeot Metropolis da a la ruta una nueva dimensión y revela nuevas sensaciones de conducción. Una verdadera joya tecnológica, el tren delantero Dual Tilting Wheels (DTW) se compone de un paralelogramo deformable de doble triangulación cuya arquitectura, asimilable a la de la mecánica de precisión, permite bajar el centro de gravedad y centrar mejor los pesos. Asociado a 2 topes dinámicos y a una suspensión monoamortiguador hidráulico, este tren delantero dispone de ruedas independientes e inclinables que es posible bloquear eléctricamente a baja velocidad.

 

 

EL INSTINTO DE INNOVACIÓN.- Peugeot Metropolis es un concentrado de tecnología útil que tiene como misión mejorar significativamente el confort y la seguridad de sus pasajeros, gracias a innovaciones tan logradas técnicamente como sencillas de utilizar. Elemento visualmente notable, la ausencia total de contacto y de cerradura en el vehículo: se acabó la llave tradicional, Peugeot Metropolis cuenta con una llave electrónica Smart Key reconocida desde el momento en que el piloto se encuentra dentro de un radio de 150 cm. Para arrancar, le basta desbloquear la dirección, desinhibir electrónicamente el vehículo girando el botón que reemplaza el contacto y arranca el motor apoyando simultáneamente el botón START y la palanca de freno.

 

CONFORTABLES PRESTACIONES.- A medio camino entre automóvil y scooter, el Peugeot Metropolis no prescinde de las prestaciones ni del confort. Particularmente acogedor, da seguridad de entrada gracias a su baja altura de sillín (780 mm). Además de un parabrisas regulable, el piloto también beneficia de un respaldo regulable de delante hacia atrás en 40 mm para ajustar con eficacia sus lumbares. En el semáforo, el sistema de bloqueo de inclinación del tren delantero DTW concept, activable a muy baja velocidad, permite autoestabilizar el scooter parado, evitando así al piloto poner sus pies en el suelo. Para su confort, el pasajero se beneficia de un respaldo integrado, empuñaduras de sujeción perfiladas, así como de reposapiés ergonómicos plegables.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS