|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fin de semana dedicado a la nueva GSX-S1000 en Suzuki Fierro

10 de Julio de 2015

Fin de semana dedicado a la nueva GSX-S1000 en Suzuki Fierro

Suzuki Fierro, el concesionario oficial de la firma japonesa en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida a uno de los modelos más esperados por los amantes de las motos de la presente temporada, la imponente Suzuki GSX-S1000

 

La renovada exposición de Suzuki Fierro, situada en el número 3 de la calle Goya de Santa Cruz de Tenerife, se ilumina con la llegada de la nueva criatura de la fábrica de Hamamatsu, un modelo que pretende recuperar el terreno perdido por Suzuki en estos últimos años en el mercado europeo.

 

Para que todos los aficionados puedan tener la oportunidad de pasar por el concesionario Suzuki de la capital santacrucera para ver en vivo la nueva supernaked de Suzuki, Fierro ha programado un fin de semana de puertas abiertas que tendrá el siguiente horario de apertura:

  • Viernes 10 de julio.- de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas
  • Sábado 11 de julio.- de 10:00 a 13:00 horas.
  • Domingo 12 de julio.- de 10:00 a 13:00 horas.

 

¡No tienes excusas para no acercarte y ver de cerca la nueva roadster deportiva de Suzuki!

 

 

Una oportunidad para ver la nueva imagen de la renovada exposición del distribuidor de Suzuki, con la Suzuki GSX-S1000 como auténtica protagonista que se verá arropada por las demás novedades que la marca japonesa ha presentado a lo largo de la temporada, desde las exitosas V-Strom 1000 y 650, a la accesible Gladius 650, pasando por las Suzuki de ADN más deportivo GSXR1000/750/600 o las ciudadanas listas para usarse con el permiso B de coche; la Burgman 125, Van Van 125 o la nueva Address.

 

Presentación de la Suzuki GSX-S1000

La nueva supernaked de la marca japonesa, cuya silueta pudo verse por primera vez en el Salón de Colonia Intermot 2014, sorprenderá a los seguidores de este tipo de motos por conjugar a la perfección deportividad, polivalencia, potencia y agilidad.

 

Esta auténtica roadster deportiva en estado puro, que hereda todas las virtudes de la GSX-R1000, ofrece altas prestaciones tanto para su uso en carretera como para recorrer la ciudad. Versátil y de gran confort, proporcionará auténticas sensaciones de camino a nuestro destino. La Suzuki GSX-S1000 monta una versión adaptada a la calle del legendario motor de la citada GSX-R1000. Incorpora la tecnología más avanzada y destaca por su suavidad y por su inmediata y controlada aceleración, aspecto que permite al piloto disfrutar de las prestaciones necesarias en cada momento.   

 

Otro destacable valor de la nueva Suzuki GSX-S1000 es su sistema de control de tracción con tres modos, lo que permite al piloto abrir gas sea cual sea la condición del asfalto. El modo 1 permite una conducción más deportiva; el 2 es el adecuado para condiciones normales y para ciudad; y el 3 ofrece un alto control de tracción en situaciones de baja adherencia.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS