|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Prueba tu próxima moto! Puertas abiertas en Vegueta Bikes

02 de Noviembre de 2016

¡Prueba tu próxima moto! Puertas abiertas en Vegueta Bikes

Si quieres conocer de primera mano las prestaciones y lucir en estilo de las motos de Vegueta Bikes, los próximos días tienes la oportunidad de probar hasta siete modelos de la gama de motos de ensueño del distribuidor para Canarias de las firmas norteamericanas Indian y Victory, y para la provincia de Las Palmas, de la anglo-hindú Royal Enfield.

 

Desde hoy, miércoles 2 de noviembre, hasta el próximo jueves 10 de noviembre puedes probar cualquiera de los modelos de prueba de Vegueta Bikes (Autos Vegueta) y aprovechar para disfrutar de la nueva gama de Indian, Victory y Royal Enfield.

 

La participación en las jornadas de Puertas Abiertas de Vegueta Bikes es totalmente gratuita, y además, la tienda del número 79 de la calle Reyes Católicos, te invita a un café cuando vayas a probar "tu próxima moto".

 

El horario de las pruebas es de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00, de lunes a viernes.

 

Solicita ya tu prueba llamando al 928315019 o por mail en: info@autosvegueta.com

 

¡NO DEJES PASAR ESTA IRREPETIBLE OPORTUNIDAD!

 

INDIAN SCOUT SIXTY: ESCRIBE TU LEYENDA. Tu historia comienza con la nueva Indian Scout Sixty. Toda la herencia y todo el pasado de la marca están depositados en la nueva Scout Sxity. Perfectamente equilibrada y con poco peso la Scout Sixty es la moto perfecta para que empiezes tu leyenda.

 

INDIAN CHIEF CLASSIC: TODO LO QUE NECESITA. TODO LO QUE QUIERE. La Indian® Chief® Classic de 2017 es todo lo que un Indian Motorcycle® ha sido y todo lo que debería ser. Es una cruiser potente, modelada y construída según los más exigentes rasgos del estilo Indian, debajo de cuya superficie se aloja la innovación del mañana.

 

INDIAN CHIEF VINTAGE: ESTILO UNIDO A CONFIANZA. La Indian® Chief® Vintage del 2017 eleva el emblemático estilo Indian a un nivel completamente nuevo. THUNDER STROKE™ 111 El nuevo motor Thunder Stroke 111® ofrece un increíble par motor de 138,9 N·m (102,4 lb-pie) y presenta un estilo que rinde tributo a los legendarios motores de Indian Motorcycle® del pasado.

 

INDIAN RAODMASTER: UNA MOTO NUEVA CON UN ESPÍRITU HISTÓRICO. La Indian® Roadmaster™ de 2017 refleja el auténtico lujo americano. Respaldada por el emblemático nombre Roadmaster que usó Indian en la década de 1940, la nueva Roadmaster reinventa el confort, el estilo y el rendimiento de Indian Motorcycle en carretera para los viajes largos.

 

VICTORY OCTANE: Coge un gran motor, ponlo dentro de un chasis ligero, y quítale cualquier elemento de confort u otros accesorios innecesarios. Lo que queda es justo lo que necesitas para ir muy rápido, y nada más. Esta es la fórmula para la Modern American Musclebike.Black Star

 

VICTORY MAGNUM. La envidia viene de serie. La vida pasa rápido, asegúrate de que te recordarán causando impresión en tu nueva Victory Magnum, la bagger más extrema que se fabrica de serie. Esta bagger tiene la habilidad de no hacerte pasar desapercibido. Su alta pero musculada rueda frontal de 21” montada en llanta forjada es la mayor en una bagger de serie. Con la Victory Magnum es imposible que no se fijen en ti.

 

ROYAL ENFIELD CLASSIC: La Royal Enfield Bullet 500 Classic se trata de una moto diseñada hoy con imagen del pasado. Diseño británico (como el origen de la marca) y fabricación india (de donde es ahora Royal Enfield). Precio mega-contenido para estas motos, unas auténticas clásicas low-cost gracias a un diseño más que probado, piezas más que amortizadas y, que nadie se lleve a engaño, estándares de alta calidad.

 

Los colores de las imágenes no tienen porqué coincidir con los modelos de prueba

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS