|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class, nuevo Distribuidor de Dainese en Canarias

16 de Diciembre de 2010

Motard Class, nuevo Distribuidor de Dainese en Canarias

Motard Class lleva bastantes años siendo referente en el mercado de la moto en Canarias gracias al amplio catálogo de marcas que representa, como Distribuidor Oficial, para el equipamiento del motorista y accesorios para la moto.

 

Ahora, cuando está a punto de comenzar un nuevo año, Motard Class quiere plantar cara el difícil momento por el que atravesamos, incorporando a sus marcas la prestigiosa firma italiana Dainese.

 

Dainese supone un respaldo y un reforzamiento del prestigio empresarial de Motard Class que se destaca, a partir de ahora, como la primera empresa canaria en distribuir las dos primeras marcas de equipamiento a nivel mundial (Alpinestars y Dainese) en una misma localización. Un hito al alcance de muy pocos.

 

Además, la experiencia de todos estos años con otras prestigiosas marcas, servirá para continuar ofreciendo el mismo nivel de calidad, asi como un asesoramiento profesional a los clientes a la hora de adquirir su equipamiento y sus accesorios Dainese.

 

Desde Canariasenmoto.com felicitamnos a Motard Clas en esta nueva apuesta con Dainese y sabemos, de buena tinta, que no será la única sorpresa que ofrezca a sus clientes... Muy pronto os daremos más detalles.

 

"En Motard Class trabajaremos con toda la gama "Moto" de Dainese, esto incluye: Equipación en piel, tejidos técnicos, gama completa de protecciones, accesorios, botas técnicas, calzado deportivo, cascos y casualwear. De hecho ya tenemos en stock gran parte de la colección 2011 y nos seguirán entrando el resto de la colección desde diciembre hasta febrero.  Existe a disponsición del público que lo necesite ver, una gran parte del material que hemos solicitado a fábrica... Nuestros empeños están dirigidos a abrir el abanico de posibilidades a los motoristas y a los profesionales del sector del archipiélago".

 

Manuel León (Director Gerente de Motard Class)

 

Recordemos que Motard Class representa de manera oficial a las siguientes marcas:

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS