|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Shark Vancore 2, un integral innovador a prueba de moteros malotes

25 de Marzo de 2019

Shark Vancore 2, un integral innovador a prueba de moteros malotes

Siguiendo la estética del exitoso Raw de la marca de Marsella, Shark sacó al mercado un interesante modelo que pone la técnica experimentada a lo largo de sus 30 años de historia como fabricante y la innovación para que el motorista encuentre un diseño desenfadado sin renunciar al placer y la libertad de conducir la moto con total seguridad.

 

El Vancore 2 fue la propuesta de Motard Class, nuestro especialista de referencia en equipamiento para el motorista, para acompañarnos en la prueba de la nueva Bonneville Scrambler 1200 XE de Triupmh, una moto que ha llevado el concepto “Modern Classic” a un nuevo nivel de prestaciones y posibilidades de aventura.

 

Precio Shark Vancore 2 Flare-Mat Negro/Antracita/Naranja.- 279 euros

 

 

El Shark Vancore 2 es un casco integral que en lugar de pantalla retráctil dispone de unas gafas, estilo off-road, que ofrecen una gran visibilidad y una estanqueidad desconocida en este tipo de modelos de casco. Sin perder diseño agresivo e innovador, la versión 2 del Vancore mejora a su predecesor en varios aspectos: es más fácil de poner, dispone de unas nuevas gafas y de unos acolchados interiores rediseñados más cómodos.

 

La personalidad de los cascos va vinculada normalmente a las gráficas que luce su calota, sin embargo, en el caso del Vancore 2, esa personalidad va implícita en el mismo concepto de su diseño integral, adaptado a cualquier uso que se le quiera dar; desde un casco de los más funcional para los urbanitas, o como en nuestro caso, un casco que se adapta realmente bien al concepto crossover que buscábamos para combinar con nuestra protagonista británica.

 

 

El Vancore, que podríamos definir como la réplica integral del Raw, sigue la estética aeronáutica, aunque mejorando un aspecto crucial como es el de la estanqueidad  para proporcionar un extraordinario confort de marcha a los moteros malotes al estilo de Mad Max o Top Gun. Su interior desmontable y lavable, de fibra de bambú, cuenta con estradas de aire que evita el exceso de sudor y las gafas ahumadas, que no cubren la nariz, suelen quedar libres de los molestos empañamientos.

 

La pantalla se quita y vuelve a poner de forma rápida gracias al Quick Release Goggle System, un sistema para el desmontaje rápido de la misma. Y pensando en los que llevamos gafas, el Vancore 2 dispone del dispositivo Shark Easy Fit, que ofrece una gran comodidad a los usuarios gracias a las acanaladuras en el interior del casco. Una genialidad que realmente funciona.

 

 

Entre las principales características podemos destacar:

  • Pantalla/gafa de nuevo diseño que ofrecen un ajuste más ceñido
  • El campo de visión ha aumentado y la pantalla está disponible en diferentes tonos.
  • Doble pantalla anti-vaho y anti-arañazos
  • Calota aerodinámica diseñada para adaptarse más cerca de la forma del cráneo
  • Doble posición de la ventilación mediante canales y difusores.
  • Interiores desmontables y lavables fabricados en tejido de bambú.
  • Fácil instalación de Bluetooth, kit de comunicación Shark Sharktooth
  • Cierre con anilla micrométrica, lo que facilita el ajuste del casco

 

Para finalizar, diremos que el Vancore 2 de Motard Class es un casco integral muy ligero; s peso está en torno a 1250 g (+/- 50 g), dependiendo de las tallas.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS