|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alpinestars, Dainese, AGV y Shark, con Motard Class en la Pasarela2014

22 de Noviembre de 2014

Alpinestars, Dainese, AGV y Shark, con Motard Class en la Pasarela2014

La Pasarela Motera 2014 organizada con motivo del quinto aniversario de la revista digital Canariasenmoto.com reunió a centenares de apasionados del mundo de la moto en una mágica gala presentada por el periodista Roberto Martí y por cuya pasarela desfilaron las últimas novedades de motos y equipamiento del mercado, acompañados de la frescura y el desparpajo de la extraordinaria pla

ntilla de modelos.

 

ALPINESTRAS - DAINESE - AGV - SHARK

 

Una noche festiva en la que Motard Class, distribuidor autorizado en Canarias de las marcas Alpinestars, Dainese y Shark, entre otras muchas,  presentó una selección de los productos que podemos encontrar “en liquidación” en la exposición, boutique y accesorios especializada en "Ofertas y Outlet" de la calle Fernando Guanarteme 83 y la exposición, boutique y accesorios especializada en "Novedades" de la calle Viriato, 26-28, ambas en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Por su pasión por los retos, su manera entusiasta de entender el trabajo y su involucración en cada uno de los proyectos de Canariasenmoto.com, Motard Class es el suministrador preferido por nuestro equipo de pruebas para vestirnos de pies a cabeza. Un auténtico especialista en equipamiento para la moto y el motorista.

 

 

A continuación os detallamos el equipamiento que vistieron los modelos, chicos y chicas, encargados de la brillante puesta en escena de Motard Class. Un equipamiento que recordamos, estará durante estas semanas, en liquidación en las dos tiendas de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS