03 de Enero de 2017
Solicita ya tu prueba de conducción en Triumph Canarias y experimenta por ti mismo la conexión moto/piloto que sienten todos los propietarios de cada vez que ruedan con su Triumph.
Las motos de Triumph Canarias (Gubra) están diseñadas para sacar lo mejor de cada uno. Por eso, cuando pruebes una Triumph quizá descubras cosas sobre tí que no conocías hasta ahora, además de descubrir de primera mano cómo funciona la moto y cumple con tus expectativas.
La nueva Bonneville T120 y la más radical de la gama Speed Triple están a tu disposición, pero si te interesa otro modelo de la gama Triumph, consulta en tu concesionario Triumph Canarias para que te faciliten la prueba de conducción de la moto que desees.
GUBRA GRAN CANARIA.- 928 292 253 info@gubra.com
GUBRA TENERIFE.- 922 645 166 info@gubra.com
TRIUMPH SPEED TRIPLE 1050 R.- PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA Y PRECISIÓN
Actitud streetfighter bajo una silueta estilizada y cautivadora, con una insuperable calidad en los detalles. Un motor para la vida real, que emociona tanto por su empuje como por contar con la más avanzada tecnología de asistencia al motorista, y eso sólo el comienzo. Hay cientos de razones para ponerse a los mandos de la nueva, imponente y súper-equipada Triumph Speed Triple R.
Prueba Triumph Speed Triple 1050 R, portentosa evolución
TRIUMPH BONNEVILLE T120.- LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO ETERNO
El estilo atemporal y el carácter legendario de la Bonneville original se reencarna en las nuevas Bonneville T120 y Bonneville T120 Black, concebidas en base a los estándares más elevados de calidad, atención por los detalles y rigor en los acabados, con las prestaciones y el rendimiento de unas clásicas verdaderamente modernas. Las nuevas T120 están propulsadas por el nuevo motor Bonneville de 1200cc “High Torque” cargado de par para logar una respuesta y confort de marcha sorprendentes gracias a una parte ciclo estudiada hasta rozar la obsesión.
La imponente Bonneville T120 es un elegante y reconocible testimonio de la tradición de Triumph. Combinando el moderno rendimiento del nuevo motor Bonneville de 1200 cc con un estilo auténtico, que rinde honor a la silueta y las líneas de la Bonneville original, la T120 es un icono eterno que ha evolucionado magníficamente.
Un nuevo icono con auténtico pedigrí, presencia y prestaciones. Inspirada en la silueta atemporal de la nueva Bonneville T120, la T120 Black se transforma con toques de estilo como su reconocible asiento marrón oscuro y sus detalles en negro, tales como las llantas, el asa del pasajero y el escape, rematados por un sofisticado trabajo de pintura en Matt Graphite o Jet Black.
Prueba Triumph Bonneville T120, la británica se reafirma como referente