|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La KTM 790 Duke de Valsebike, protagonista de LPA Motown 2018

21 de Abril de 2018

La KTM 790 Duke de Valsebike, protagonista de LPA Motown 2018

Valsebike Motos, concesionario oficial KTM para toda la provincia de Las Palmas, presentó a lo grande este modelo en su amplio stand de la cuarta edición de esta Feria de la Moto y la Movilidad Urbana de Las Palmas de Gran Canaria. Toda la gama está disponible con una serie de campañas especiales de financiación.

 

Valsebike y KTM dieron un marcado color naranja a la cuarta edición de LPA Motown que se celebró los pasados días 13, 14 y 15 de abril con el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria como sede. Su stand, uno de los más amplios de esta feria dedicada al sector de la moto y la movilidad urbana, tuvo como elemento central la nueva 790 Duke, un modelo cuya comercialización había arrancado apenas unos días antes de la inauguración.

 

El stand de Valsebike y KTM se convirtió en un gran escenario el sábado por la tarde para celebrar el show que sirvió como lanzamiento de la 790 Duke. Cientos de personas se acercaron a este espacio para descubrir las principales características de esta moto que completa la gama Duke de la marca austriaca y que Valsebike comercializa desde 9.689 euros. Con motivo de la celebración de LPA Motown y hasta el próximo 23 de abril, Valsebike Motos ha puesto en marcha una campaña de financiación al 0% aplicable en toda la gama de vehículos nuevos de la marca KTM. Además, hay otras alternativas de financiación muy ventajosas para sus clientes.

 

 

Durante la presentación realizada por Íñigo Irigoyen, Pedro Peñate, gerente de Valsebike, entregó a Cristian Montenegro las llaves de su nueva KTM RC 390, el premio que le corresponde como subcampeón del mundo de MotoGPeSportChampionship. Este joven grancanario llegó a la final de la primera edición de este certamen que celebró su final en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana el pasado año entre más de quince mil participantes. Cristina Ramos, ganadora del concurso GotTalent España, puso el broche al show con su espectacular voz y destapando la nueva KTM 790 Duke.

 

En su espacio, Valsebike Motos también desplegó parte de la gama Adventure, SportsTourer, Naked, Enduro y MX de KTM. Asimismo, esta empresa con más de 25 años en el sector, informó a los visitantes de su amplio catálogo de experiencias de conducción y viajes que ofrece a través de su club deportivo. Por supuesto, no podía faltar la Escuela KTM Off-Road que cada año forma a cientos de jóvenes aspirantes a piloto.

 

En los exteriores del Edificio Miller, en la zona de la Plaza de Canarias, Valsebike también diseñó un circuito para practicar la conducción de motos eléctricas con ayuda de los monitores de la Escuela KTM Off-Road, así como un pequeño trazado para que los niños se divirtieran de forma segura sobre una bicicleta.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS