|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position adelantó la fiesta del Día Nacional de La Moto

14 de Junio de 2015

Pole Position adelantó la fiesta del Día Nacional de La Moto

Pole Position (Concesionario Oficial Suzuki) celebró con enorme éxito su jornada de Puertas Abiertas

Como adelanto a la Fiesta del Día Nacional de La Moto, Pole Position, concesionario oficial Suzuki en la provincia de Las Palmas, organizó ayer sábado una jornada de puertas abiertas dirigida a cualquier persona, aficionado al mundo de las dos ruedas, todos los clientes, amigos, entusiastas de la marca, en definitiva quien quieran conocer en vivo los nuevos modelos de este año y todos los complementos y accesorios de Suzuki, que no son pocos, a precios especiales.

 

Los cientos de asistentes a esta fiesta de Suzuki en la Isla de Gran Canaria tuvieron la oportunidad de descubrir las magníficas instalaciones que el distribuidor autorizado de la firma japonesa tiene en la calle Arguineguín (frente a la ITV) del Polígono Industrial Las Torres, y descubrir en vivo y en directo los nuevos modelos de la gama Suzuki 2015. Aunque en principal atractivo de la jornada fue la irrepetible oportunidad de probar hasta 10 modelos Suzuki por un recorrido combinado… Una cita que ningún auténtico motorista quiso perderse, en especial para todos aquellos enamorados del fabricante japonés.

 

Pole Position es un concesionario ejemplar, con un diseño propio y exclusivo donde el mobiliario y la decoración se integran perfectamente para que las principales líneas de producto de la marca Suzuki se muestren de la manera más atractiva posible. Un espacio en el que los clientes pueden encontrar cumplida respuesta a sus expectativas de producto y servicio mediante la atención personalizada de un equipo que dirige Manuel Marrero y que integran;  Germán, Ana, Karina, Rosy, Jose, Alejandro y Lorenzo.

 

Ayer, todos ellos estuvieron al pié del cañón, tan ponto acompañando a un cliente en una prueba dinámica de un modelo, informándoles de cualquier detalle de las motos, ofreciéndoles el mejor equipamiento para su Suzuki, o sirviéndoles un plato de paella y un refrescante refrigerio, con una permanente sonrisa en sus rostros.

 

Para poner el broche de oro a una vibrante jornada en la que pudieron probar las motos soñadas, los asistentes se llevaron un recuerdo conmemorativo de la Jornada de Puertas Abiertas, sin duda, un gran recuerdo con el que cerrar una magnífica jornada en la que no faltó la “Pole Position” de una Suzuki en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP y un paso más en el ascenso del equipo local de fútbol, la UD Las Palmas, a la primera división.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS