|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegó a Pole Position la nueva Suzuki V-Strom 650 XT, por 8.999€

29 de Enero de 2015

Llegó a Pole Position la nueva Suzuki V-Strom 650 XT, por 8.999€

Ya ha llegado a Canarias la más aventurera de la gama V-Strom 650 ABS, la nueva Suzuki "XT", que llega además con el regalo del "Kit Interurbano" como promoción de lanzamiento, y que ya está a la venta en Pole Position por tan sólo 8.999 euros.

 

Entre los aditamentos camperos de esta nueva versión XT destacan el guardabarros delantero “pico de pato” y llantas de radios. El nuevo frontal es muy agresivo, mientras que las llantas de aluminio permiten usar neumáticos radiales sin cámara (110/80 R19 delante y 150/70 R17 detrás), ideal para que el firme bajo las ruedas no ponga fina tu aventura.

 

KIT INTERURBANO DE REGALO.- Como promoción de lanzamiento, al comprar tu nueva V-Strom 650 XT, te llevas totalmente gratis los siguientes compementos: Baúl trasero con riñonera, Asiento bicolor, Quilla protectora del motor, Caballete central, Cubrepuños y Cúpula alta con derivabrisas regulable.

 

La V-Strom 650 XT ABS mentiene las mismas señas de identidad que tan popular han hecho a este modelo de Suzuki como su chasis doble viga de aluminio con horquilla telescópica y el motorsigue siendo el fiable V-Twin a 90º de 67 CV con embrague y cambio mejorados. Y además incorpora de serie varios elementos que favorecen el confort en desplazamientos largos, como una pantalla con mayor protección o un asiento rediseñado. El depósito de combustible de 20 litros no cambia, gracias al cual se consigue una mayor autonomía que el resto de trail medias del mercado.

 

¡Pásate ya por Pole Position y no pongas límites a tus ansias de aventura!

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS