|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Boxes es el nuevo distribuidor de UM en Las Palmas

19 de Octubre de 2018

Moto Boxes es el nuevo distribuidor de UM en Las Palmas

La empresa Moto Boxes es el último punto de venta en estrenar los colores corporativos UM Ibérica. Este histórico establecimiento, referencia en Canarias para todos los aficionados a la moto, se distingue de su competencia por su afán de innovación y traer a Canarias marcas de reconocido prestigio mundial.

 

Moto Boxes amplia su portfolio de productos  con el acuerdo firmado recientemente con UM Ibérica para la distribución de la marca norteamericana UM en la provincia de Las Palmas.

 

La empresa que dirige Teo Kursón cuenta con 27 años de existencia en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, además de ser pionera en la personalización y preparación de motos en Canarias. Se encuentra en el número 70 de la Carretera del Cardón, en la confluencia de dos importantes arterias de la capital grancanaria, la avenida Juan Carlos I, en pleno barrio de 7 Palmas, una zona con una gran densidad de población, y la entrada a Las Torres.

 

UM llega a Las Palmas bajo el paraguas de Moto Boxes y respaldada por UM Ibérica, una de las filiales del grupo Multimoto Motor España que representa varias marcas del sector, tanto para España como para Portugal, y que dispone de un centro logístico propio que garantiza la operatividad en la distribución de las motos y, desde luego, en su servicio postventa.

 

La marca UM tiene su sede central en Los Ángeles (California) y en la península ibérica está representada por Multimoto, una empresa con gran experiencia en la distribución de primeras marcas de motos tanto en España como en Portugal, donde han colocado varios de su productos como líderes de venta del mercado: “UM se fundó en Los Ángeles en el año 2.000 y la andadura en Europa arrancó hace poco más de un año”, informaba Marcos Mares, Delegado Comercial de Multimoto Motor España, con quien tuvimos oportunidad de conversar antes de la puesta de largo del espacio UM en Moto Boxes.

 

 

“Comenzamos con una red de distribución pequeña, pero ya contamos con cerca de los 50 concesionarios en toda España”, aseguraba Mares. “Nuestras motos, todas 125cc dirigidas a usuarios de carnet B, se dividen en dos gamas, por un lado las de diseño totalmente americano, las Renegade, unas custom con mucho empaque y terminaciones excelentes, que van propulsadas por motores más tranquilos. Por otro la triple familia propulsada por el motor de 15CV refrigerado por agua y de origen Piaggio que propulsa a las gamas Scrambler, DSR y Adventure. Todas las motos son Euro4 y cumplen con todas las normativas vigentes en la actualidad”, afirmaba el representante del grupo que representa marcas como Kawasaki, Aeón o Benelli en Portugal.

 

“La operatividad y postventa está garantizada desde nuestra sede en Oliveira de Azermis, situada entre Aveiro y Oporto, donde contamos con un gran centro logístico que, además, distribuye a toda la red europea de UM”, enfatizaba Marcos Mares, muy satisfecho con la relación con Moto Boxes ya que supone un importante valor añadido, al tratarse de una empresa referente en Canarias, con las ventajas que ello conlleva a nivel de alianzas con socios estratégicos.

 

Teo Kursón se mostraba exultante de alegría y orgullo al recibir en Moto Boxes esta nueva gama de motos, que supone una clara apuesta de su empresa por el segmento, y por recibir en su casa a un importante grupo de clientes y amigos que acudía a arroparle en un día tan especial: “Llevamos 27 años en el sector apostando por la innovación que nos permite estar siempre un paso por delante de la competencia”, reconocía, rodeado de una docena de motos californianas. “Las grandes marcas se han olvidado de este segmento de motos con cambios y UM supone una gran oportunidad para nosotros. Es una marca que cuenta con la confianza y el respaldo de una gran empresa como es Multimoto y que ofrecen una contrastada fiabilidad”, sentenciaba Kursón.

 

 

Para abordar esta nueva etapa de la mano de UM, Moto Boxes se ve obligada a ampliar una plantilla que ahora forman Ricardo, Katy, Álvaro, Nayra, Javier y el propio Teo. La identificación Moto Boxes con UM es, en palabras del propio Teo Kursón, “vital para ser coherentes con nuestros objetivos. Queremos que el punto de venta sea el reflejo de lo que hacemos. La imagen Moto Boxes es referencia del sector y aporta un valor añadido a nuestra actividad. No sólo somos un taller o un punto de venta. Moto Boxes es un punto de encuentro donde el cliente está invitado a venir, a consultar, y sobre todo, a confiarnos sus motos”.

 

La gama de productos UM está compuesta por cuatro familias; las custom denominadas Renegade, con sus acabados Calssic, Sport, Comando y, muy pronto, la versión Vegas, que van desde los 2.799 euros a poco más de 3.000. Las Scrambler son dos, la de acabado Calssic y la Sport, ambas con el motor de 15CV y precio de 2.890 euros. Los más camperos preferirán la gama Adventure, en sus versiones de carretera con llantas de aleación o de offroad con llantas de radios, a un precio de 3.490 euros. Y para finalizar, las más desenfadadas de la familia, las DSR, con gomas de asfalto o de tierra, con motor de 15CV y precios de 2.999 euros.

 

Con la alianza con UM, Moto Boxes incrementa su presencia en la capital grancanaria y amplía su exposición de motocicletas, sin olvidar el objetivo de servir al cliente en todas las necesidades relacionadas con el funcionamiento y servicio de su motocicleta.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS