11 de Septiembre de 2023
certificada en clase A según la normativa EN 17092-4:2020
Hoodie Armor Light es la chaqueta cómoda y ligera de SPIDI; la opción perfecta para el entretiempo
La llegada de septiembre se traduce en una ligera bajada de las temperaturas que nos va preparando para el otoño. Esto significa que poco a poco iremos abandonando la ropa de verano pero todavía es demasiado pronto para vestir con las abrigadas prendas de invierno, por lo que es necesario contar con una opción de entretiempo. Pensando especialmente en los climas templados de estas fechas SPIDI ha diseñado la nueva Hoodie Armor Light, una chaqueta certificada para montar en moto y fabricada con materiales con tecnología TexTech.
El conocido entretiempo, marcado por unas condiciones climáticas cambiantes, supone uno de los grandes retos para los usuarios de dos ruedas, pues complica la búsqueda de la prenda ideal para ir en moto. Con la finalidad de facilitarle a todos estos usuarios sus trayectos durante esta época, para que puedan ir cómodos, protegidos y estilosos, SPIDI ha creado su nueva chaqueta Hoodie Armour Light, que se adapta perfectamente a las necesidades de esta temporada.
La chaqueta Hoodie Armor Light de SPIDI destaca por su confección en dos capas de tejido elástico con certificación TexTech. Esto quiere decir que sus materiales han sido testados por el Safety Lab para asegurar que son repelentes al agua, transpirables, cortavientos y resistentes al desgarro y la abrasión. Además, incluye puños de punto y capucha para un mayor confort.
Esta nueva prenda de SPIDI está certificada en clase A según la normativa EN 17092-4:2020, ya que incluye protectores Warrior Lite removibles CE EN1621-1 de nivel 1 en hombros y codos. Además, para un plus de seguridad está preparada para incorporar una espaldera. A lo que se le suma que su tejido incorpora inserciones reflectantes, lo que le otorga una alta visibilidad del piloto en situaciones de baja luminosidad.
La Hoodie Armor Light tiene un estilo casual muy similar a las chaquetas cortavientos deportivas que se pueden encontrar en cualquier tienda habitual. Se encuentra disponible, por 179,90 € PVPR, en dos versiones, una masculina en tres colores diferentes: navy y rojo, negro, y azul y negro; y una femenina en negro, navy y rojo, y rojo. Mientras que sus tallas van de la XS a la XXL en la versión para mujer y de S a 3XL para hombre.