|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lánzate al barro con el nuevo traje Enduro Pro de SPIDI

23 de Agosto de 2023

Lánzate al barro con el nuevo traje Enduro Pro de SPIDI

La marca italiana tiene todo lo necesario para disfrutar sin preocupaciones de un día de tierra

 

Llegar a casa cubierto de polvo es un placer siempre que sea el resultado de una intensa jornada de ruta off-road sobre dos ruedas. Por este motivo, SPIDI, la firma transalpina de equipamiento para motorista, ha diseñado el Enduro Pro, un traje pensado específicamente para ellos, ya que es extremadamente funcional gracias a sus mangas desmontables y a su sistema ErgoFit que le permite ajustarse a la perfección al cuerpo.

 

SPIDI lleva años desarrollando equipamiento para motoristas. Aplicando la experiencia de los usuarios y la tecnología más puntera, sus diseños se han perfeccionado hasta crear un amplio catálogo en el que tienen cabida todos los segmentos del mundo de las dos ruedas, incluso para los que practican sport-adventure, un ejemplo de ello es el nuevo Enduro Pro. Un conjunto con sistema Step-In Armor que permite acomodar a la prenda principal diferentes forros internos y protecciones, para así poder configurarse según las necesidades de cada uno de los amantes del off road.

 

El traje Enduro Pro cuenta con las mangas de la chaqueta fácilmente desmontables y que pueden guardarse en su amplio bolsillo trasero. Además, cuenta con dos entradas de aire en el pecho que aumentan y mejoran la ventilación. A lo que se le suma el sistema ErgoFit, que permite ajustar el tamaño de las mangas, los laterales y la parte inferior de la chaqueta, lo que junto con los puños elásticos garantiza la máxima comodidad incluso para un uso profesional. Por su parte, el pantalón ha sido confeccionado para poder ajustarse a las botas de motocross correctamente.

 

Este conjunto, con certificación en clase B según la norma EN 17092-5:2020, está fabricado en poliéster lo que le otorga una gran resistencia a la abrasión, los cortes y los desgarros. Para añadirle un plus de seguridad a estas prendas se incorpora la tecnología Step-In Armor, lo que las hace compatibles con todas las capas de protección SPIDI. Además, la chaqueta puede fijarse mediante cremallera al pantalón e incluye elementos reflectantes 3M, situados en los 4 lados, para una mayor visibilidad.

 

Este nuevo traje de SPIDI cuenta con un corte recto y un diseño sobrio. En él, predominan las líneas rectas y los colores sólidos, aunque cuenta con algunos atrevidos detalles como el logo de la marca en el lado izquierdo del frontal. La chaqueta Enduro Pro se puede adquirir en 4 combinaciones de color: negro y gris; azul y amarillo; rojo y negro a un precio de 249,90 € (PVPR). Mientras que el pantalón Enduro Pro Pants esta disponible en azul y amarillo y en negro a 199,90 € (PVPR). Ambos en tallas que van desde la S a la 3XL.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS