|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

RST Endurance, equipamiento definitivo para aventureros non stop

29 de Septiembre de 2022

RST Endurance, equipamiento definitivo para aventureros non stop

RST y BIHR presentan `la resistencia`

 

El conjunto Endurance de la marca británica es el equipamiento definitivo para tus rutas más atrevidas

 

Compuesto por chaqueta y pantalón, ambos textiles, este asequible conjunto touring de RST es el aliado perfecto para las rutas y escapadas de otoño e invierno. Con forro térmico interior y forro impermeable, permite a los usuarios disfrutar de todo tipo de caminos y aventuras, incluso cuando la climatología no es favorable. Disponible en BIHR, distribuidor exclusivo de la marca en España, cuenta con Certificación CE, Nivel AA, que garantiza la protección de los motoristas que exprimen su lado más extremo con la seguridad de llevar consigo un equipamiento resistente, seguro y enormemente cómodo. 

 

Los amantes de las rutas atrevidas y en la naturaleza saben que contar con buenas prendas es tan importante como planificar bien la ruta. Consciente de ello, RST ofrece a través de su distribuidor, BIHR, un amplio y variado catálogo de productos que garantizan seguridad, confort y funcionalidad para todos los amantes de las dos ruedas. Entre estos, destaca el conjunto textil Endurance, asequible para todos los bolsillos, que da respuesta a las necesidades de los usuarios del segmento trail, para lo que ha sido testado en muy diversas condiciones y en diferentes terrenos, asegurando el mejor rendimiento y la más alta calidad, dos pilares básicos de la firma británica.

 

 

La chaqueta del explorador

 

Con Certificación CE, Nivel AA, y protecciones en hombros y codos de Nivel 1, así como bolsillo para espaldera, la chaqueta Endurance de RST es además una prenda muy cómoda y diseñada especialmente funcional para los más aventureros. Por ello, equipa una enorme cantidad de bolsillos: siete exteriores (dos de ellos para calentarse las manos) y cuatro interiores. Asimismo, la cintura, el dobladillo, el puño, el bíceps y el antebrazo son ajustables, de forma que el motorista puede adaptarla al máximo a su cuerpo y estilo de conducción, para disfrutar al 100% de la experiencia sobre dos ruedas.

 

Esta chaqueta está fabricada en MaxTex y nylon balístico y cuenta con forro impermeable SinAqua y otro interior térmico desmontable de 125 gramos, además de una malla fija de alta densidad. Por su parte, la zona del cuello, para mayor confort, está fabricada con neopreno y las costuras son de Poliéster Core Spun. Presenta ventilación delantera (en la zona de los hombros) con sistema de apertura interno, más dos traseras y dos en el puño, de forma que el aire se puede dirigir hacia la espalda del piloto, para que pueda sentirse cómodo también en días en los que la temperatura es algo más elevada.

 

Está disponible en la web oficial de BIHR, en diferentes combinaciones de color como Azul/Gris/Amarillo o Amarillo Flúor, en tallas que van desde la S a la 3XL, por 199,95 € (IVA incluido).

 

 

La dupla perfecta

 

Los pantalones RST Endurance son el complemento perfecto de esta chaqueta, a la que se pueden unir gracias a una cremallera. Elaborados también con MaxTex y nylon balístico, incorporan pliegues elásticos en la rodilla y en la entrepierna, para una movilidad adecuada, y doble forro (uno impermeable y otro térmico extraíble). Cuentan con Certificación CE, Nivel AA, y protecciones en cadera de Nivel 1, así como soporte de rodilla del mismo nivel, lo que los convierte en una prenda segura y versátil.

 

Para una buena ventilación, presentan dos rejillas en las piernas, con sistema de apertura interna, y otras dos rejillas traseras.  Además, el confort del motorista está garantizado gracias a zonas ajustables en cintura, pierna y fuelle. Y, por si los bolsillos de la chaqueta no son suficientes, estos pantalones también tienen otros dos exteriores, que permiten guardar todo lo necesario para disfrutar al 100% de nuestras aventuras.

 

Los pantalones RST Endurance están disponibles en la web oficial de BIHR, en las mismas variaciones de color, en tallas que van desde la S a la 9XL, por 171,41 € (IVA incluido).

 

Es el momento de sacar nuestro lado más intrépido de la mano de RST.

 

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS