|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Vespa Elettrica se viste de rojo por una causa solidaria

14 de Junio de 2022

La Vespa Elettrica se viste de rojo por una causa solidaria

EL ROJO DE VESPA ELETTRICA RED LLEGA A LOS CONCESIONARIOS

 

La Vespa Elettrica RED vestida íntegramente de rojo fruto de la colaboración entre el Grupo Piaggio y (RED), la organización sin ánimo de lucro fundada por Bono y Bobby Shriver, estará disponible en los concesionarios Vespa a partir de julio. 

 

RED  se ofrece en la versión de 45 km/h a un precio de 6.999 euros, mientras que la versión de 70 km/h tendrá un precio de 7.199 euros. Todos los precios son IVA incluido.

 

Cada compra de (VESPA ELETTRICA) RED supondrá una donación para apoyar al Fondo Mundial, uno de los mayores financiadores de la salud mundial junto a (RED) en la lucha contra las pandemias.

 

VESPA ELETTRICA, MODERNO ICONO DE LA TECNOLOGÍA, APOYA LA LUCHA DE (RED) CONTRA LA PANDEMIA

 

La Vespa Elettrica RED, llamada así por el color de la emergencia, se fundó en 2006 para convertir a las empresas en una "caballería" para luchar contra la pandemia del sida. Hoy, esa caballería también está luchando contra la urgente amenaza del COVID y su devastador impacto en las comunidades más vulnerables. Hasta la fecha, (RED) ha generado casi 700 millones de dólares para el Fondo Mundial, ayudando a más de 220 millones de personas.

 

Después de (VESPA 946) RED en 2017 y de (VESPA PRIMAVERA) RED en 2020, (VESPA ELETTRICA) RED es el tercer producto exclusivo que surge de esta importante colaboración, que resume mejor que ningún otro los valores compartidos de preocupación por la salud global y respeto por el medio ambiente y el planeta.

 

UN FUERTE MENSAJE DE SENSIBILIZACIÓN, RESPONSABILIDAD Y UNIDAD

 

(VESPA ELETTRICA) RED  abandona el especial acabado gris que la distingue para lucir un traje completamente rojo: roja es la carrocería de acero, como lo es el sillín y también las llantas, pintadas de rojo y con bordes de diamante. Los acabados cromados completan el conjunto, como el perfil que recorre el perímetro del escudo, los frisos de la corbata y el escudo del guardabarros delantero.

 

Vespa y (RED) también comparten la convicción de que cada uno de nosotros puede desempeñar su papel en la lucha contra las pandemias y, por lo tanto, cada uno de nosotros puede liderar el cambio: quien compra (VESPA ELETTRICA)RED realiza, por lo tanto, una acción concreta, ya que por cada (VESPA ELETTRICA)RED que se venda se donarán 100 dólares al Fondo Mundial para apoyar programas que salvan vidas en las comunidades donde las pandemias golpean con más fuerza.

 

 

Vespa Eléctrica

Vespa Elettrica es el icono más moderno de la tecnología italiana, es sinónimo de conectividad avanzada y silencio, personalización y accesibilidad, respeto por el medio ambiente y estilo único. Son valores que siempre han pertenecido a Vespa y que ahora encuentran su total realización en Vespa Elettrica, confirmando a Vespa como una marca que siempre se ha adelantado a su tiempo.

Vespa Elettrica se caracteriza por su facilidad de conducción, incluso natural, y nace como la máxima expresión de la investigación del Grupo Piaggio en el campo de la movilidad eléctrica, para responder a la creciente conciencia medioambiental, con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas para un hábitat urbano cada vez más sostenible y habitable.

 

Acerca de (RED)

(RED), llamada así por el color de la emergencia, fue fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006 para convertir a las empresas en una "caballería" para luchar contra la pandemia del Sida. Hoy, esa caballería también está luchando contra la urgente amenaza del COVID y su devastador impacto en las comunidades más vulnerables del mundo, respondiendo a la necesidad de una acción verdaderamente global.

(RED) se asocia con las marcas y personas más emblemáticas para crear productos y experiencias (RED) que recaudan dinero para el Fondo Mundial, uno de los mayores financiadores de la salud mundial. (RED) incluye a socios como Amazon, Anova Culinary, Apple, Balmain, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Buffalo Games, Claro, eos, Girl Skateboards, The Honey Pot Co, Louis Vuitton, Mavin Records, Montblanc, Primark, Salesforce, Starbucks, Stellantis, Telcel, Therabody, TRUFF, U-Mask y Vespa. Entre los partidarios de (RED) se encuentran Merck y Roche.

Hasta la fecha, (RED) ha generado casi 700 millones de dólares para el Fondo Mundial, ayudando a más de 220 millones de personas. El dinero recaudado por los socios y las campañas de (RED) se destina directamente a reforzar los sistemas de salud y a apoyar programas que salvan vidas en las comunidades donde las pandemias son más duras.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS