|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Storm-R125 Sport, el buque insignia de la gama 125 de Wottan Motor

19 de Abril de 2022

Storm-R125 Sport, el buque insignia de la gama 125 de Wottan Motor

Precio de lanzamiento: 3.800 €

 

El nuevo Storm-R125 Sport ya forma parte de la gran familia de modelos Wottan y junto a sus hermanos completa nuestra gama y catálogo, tratándose en esta ocasión de un scooter de rasgos claramente deportivos que fusiona a la perfección la versatilidad para el día a día y la deportividad en cualquier tipo de vías o carreteras, siendo capaz de ofrecer las mejores sensaciones y satisfacer a los usuarios más exigentes. 

 

Con orgullo y entusiasmo te informamos que el modelo Storm-R125 Sport ya está en nuestros almacenes centrales disponible para su venta y hemos preparado una oferta de lanzamiento con descuento de 190 € que disfrutarán las primeras unidades vendidas en España. 

 

 

MOTOR Y CARACTERÍSTICAS 

 

Gracias a su motor de refrigeración líquida y culata de 4 válvulas en conjunto con su robusto bastidor y resto de componentes como la exclusiva horquilla invertida, el disco delantero de 260 mm. y pinza radial de 4 pistones gestionada por el sistema ABS mono-canal, es capaz de desenvolverse con gran soltura tanto en los desplazamientos urbanos como en carreteras reviradas, proporcionando una experiencia precisa y satisfactoria.

 

 

También cabe destacar entre sus características la llanta delantera de 14”, su doble amortiguador trasero con botella de gas independiente, escape deportivo de doble salida y sus contenidos 160 Kg, que consiguen un scooter ágil, estable y divertido. 

 

 

ESTÉTICA Y EQUIPAMIENTO 

 

Su estética no pasará desapercibida por su apariencia deportiva de aristas y líneas anguladas, su colín elevado y doble óptica de led en el frontal que nos recordará a las motos más deportivas del mercado, pero al mismo tiempo capaz de ofrecer un alto grado de confort y comodidad gracias a su natural postura de conducción y la pantalla ajustable en altura. El Storm-R125 Sport dispone de gran capacidad de carga bajo del asiento que permite guardar dos cascos (Integral +Jet) y se complementa con dos guanteras situadas en el escudo frontal. 

 

Podrás apreciar en el nuevo modelo un excelente nivel de acabados con algunas partes de su carrocería en carbono y quedando muy bien integrados el piloto y los intermitentes en la parte trasera, de igual manera los intermites delanteros en los retrovisores.

 

 

Colores disponibles: blanco, rojo, gris y azul

 

Hablando de su equipamiento, este innovador modelo viene configurado de serie con un sistema de encendido electrónico Keyless que permite la puesta en marcha y otras funciones solo con acercarte al vehículo, gran pantalla TFT a color, toma USB y manetas de freno regulables entre otros. 

 

Como podrás ver este modelo incorpora los mejores componentes y equipamiento dando un salto en calidad, tecnología y prestaciones, y está disponible en cuatro colores: blanco perla, racing red, gris marengo y night blue.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS