|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Revolution Moto estrena instalaciones en Santa Cruz de Tenerife

24 de Diciembre de 2021

Revolution Moto estrena instalaciones en Santa Cruz de Tenerife

Revolution Moto Shop es distribuidor autorizado de SUR-RON y ECOOTER

 

Revolution Moto Shop, la empresa canaria especializada movilidad eléctrica sobre dos ruedas y en la distribución  equipamiento para moto, inauguraba recientemente sus nuevas instalaciones en el Hiperdino de Tomé Cano, bajo la Jefatura Provincial de Tráfico, de Santa Cruz de Tenerife, donde ha centralizado su sede en Canarias.

 

El nuevo local situado en la misma planta del Hiperdino de Tomé Cano, cuenta con un espacio dedicado a la exposición de motos y equipamiento para el motorista. Con esta nueva instalación, Revolution Moto da un paso adelante sustancial en la mejora de su servicio de atención al cliente, una de las principales prioridades de la empresa que dirige Ricardo Menéndez.

 

 

Para contactar: 633 736 707 y info@lexmotocanarias.com

 

Además de las marcas de motos eléctricas SUR-RON y Ecooter, el catálogo de Revolution Moto incluye marcas de prestigio como Origine (Cascos), Just1 Racing (Cascos), MOMO Design (Cascos), Rock Or Die (Equipamiento Motero) y Invictus (Equipamiento Motero), aunque en Revolution Moto Shop trabajan de forma constante para incrementar su abanico de productos, que pueden verse y adquirirse en las nuevas instalaciones.

 

Prueba Ecooter E5, una alternativa seria a las populares 125

El Ecooter E5 es un scooter eléctrico con hasta 200 km de autonomía y velocidad punta de 105 km/h, según afirma el fabricante, que ya está disponible en Revolution Moto, el distribuidor autorizado en Santa Cruz de Tenerife (Local Hiperdino de Tome Cano, bajo la Jefatura de Tráfico) de la marca del grupo empresarial chino DY Moto, uno de los cuatro mayores fabricantes de China. El precio, una de las mayores barreras para el cliente a la hora de decantarse por un modelo eléctrico, está bastante ajustado... (Leer más)

 

Descubrimos las virtudes del casco Origine Primo Scacco Bronze

Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar uno de los cascos más elegantes y visualmente atractivos del catálogo de la firma ORIGINE que representa "Revolution Motorbike" en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El modelo elegido para la prueba es el Casco Jet Primo Scacco Bronze con una decoración en "metal desgastado" que combina perfectamente con las gafas de moto Rock Or Die, de la gama retro de Origine. Origine es una marca que ofrece un amplio catálogo de cascos tipo retro y que destaca... (Leer más)

 

Prueba Sumco Ecooter E2R, silenciosa, saludable y solvente

En estos últimos años, la movilidad urbana está experimentado importantes cambios. A causa de la crisis sanitaria, los ciudadanos están adquiriendo nuevas formas de moverse en el entorno urbano y el uso de las motos ha aumentado, y entre ellas, las eléctricas se están convirtiendo en un ejemplo de sostenibilidad por sus 0 emisiones. De la mano de Revolution Motorbike llega a la provincia de Santa Cruz de Tenerife la Ecooter E2R, una eléctrica L3, es decir, que equivale a una 125cc, firmada por Sumco... (Leer más)

 

Prueba Sur Ron Light Bee de Lexmoto Canarias, única en su especie

Diseñada en Suecia y producida en China, la Sur Ron Light Bee de Lexmoto Canarias llega al mercado de las islas con un claro objetivo; conquistar a usuarios de bicicletas y motocicletas. La Light Bee de Sur Ron es un vehículo diferente e innovador con doble personalidad; por un lado aspecto y peso (50 Kg) similar al de una bicicleta eléctrica, y por otro, prestaciones de moto. Sí, de moto, sin medias tintas con un motor de 2000 W y 200 Nm capaz de desarrollar una velocidad punta de hasta 85 km/h... (Leer más)

Galería de fotos21 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS