|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ceclio Meccanica y CMR Moto Center, distribuidores MIVV en Canarias

19 de Diciembre de 2021

Ceclio Meccanica y CMR Moto Center, distribuidores MIVV en Canarias

Tras la firma del acuerdo que une a la conocida marca italiana con AndreaniMHS, y por lo tanto con su red de distribuidores oficiales en Canarias, Cecilio Meccanica en Las Palmas y CMR Moto Center en Santa Cruz de Tenerife serán los puntos de referencia para encontrar los prestigiosos sistemas de escape MIVV en las islas.

 

En todos los ámbitos industriales italianos, el desarrollo de una red de ventas fiable y experimentada fuera de Italia suele quedarse en el tintero. Cuanto más técnico sea el producto a "impulsar", más difícil será el objetivo.

 

Con 50 años de trayectoria, MIVV deja patente que la búsqueda de socios extranjeros con garantías no debe cesar. Así lo demuestra el acuerdo firmado con la empresa AndreaniMHS de Barcelona, que distribuirá, a través de su red, las marcas MIVV y STORM en los mercados español y portugués a partir 01-01-2022.

 

 

AndreaniMHS tiene en su cartera marcas como Ohlins, SKF, Kayaba, Showa, una fuerte muestra de experiencia técnica y capacidad para impulsar los productos de la manera correcta, aprovechando el rendimiento que ofrecen los componentes del mercado de accesorios. 

 

La empresa fue fundada en 2013 por Juan Martínez, una conocida figura de MotoGP, donde debutó en 1994 como técnico de suspensiones para Showa Europa. Durante su carrera en los circuitos, Martínez ha trabajado con pilotos de la talla de Mick Doohan, Valentino Rossi, Sete Gibernau, Nicky Hayden, Marc Colomer, Amós Bilbao, Doug Lampking y Toni Bou, entre otros. Una gran tarjeta de visita y la certeza, para MIVV, de poder contar con un distribuidor que seguramente se centrará en los conocimientos técnicos adquiridos por la marca italiana en el ámbito de las carreras. 

 

 

Danilo De Berardinis, Business Unit Managerde MIVV: "Estamos satisfechos de haber alcanzado un acuerdo de distribución con Andreani MHS Ibérica. MIVV necesitaba un socio fuerte capaz de garantizar el servicio y la asistencia en un mercado de rápido crecimiento, y AndreaniMHS es en nuestra opinión la elección correcta. Confiamos en poder ofrecer, en comparación con el pasado, un mejor servicio a los aficionados a las dos ruedas españoles y portugueses".

 

 

Juan Martínez, Director General de AndreaniMHS: "Nos complace haber alcanzado un acuerdo de distribución con MIVV para España y Portugal. Me gustaría agradecer a MIVV la confianza demostrada. Durante los años MIVV junto a D-MOT liderado por Javier León han realizado un trabajo excelente, por este motivo para nosotros era fundamental poder contar con su colaboración en este nuevo proyecto, habiendo alcanzado un acuerdo con Javier León para seguir liderando el proyecto MIVV en España y Portugal, al cual le agradezco su disponibilidad. Para nosotros, estar asociados a una marca como MIVV nos permite seguir en la línea estratégica deseada, satisfaciendo al cliente. MIVV tiene todo lo que buscábamos en cuanto a producto técnico, calidad y catálogo, creemos que estamos alineados a nivel de empresa, compartiendo ambos la voluntad de ofrecer a los aficionados a la moto un servicio de calidad".

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS