|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jets Marivent celebró con éxito en Oporto su Convención Anual

30 de Octubre de 2021

Jets Marivent celebró con éxito en Oporto su Convención Anual

Mas Que Motos Tenerife y Servibike participaron en el evento

 

Jets Marivent celebra la Convención Anual sorprendiendo a la prensa y los concesionarios con las apasionantes novedades de las firmas CFMOTO y MITT para 2022.

 

Jets Marivent continúa creciendo y afianzándose tanto en España como en Portugal y acaba de dar a conocer todas las novedades de las marcas CFMOTO y MITT en la Convención 2021 celebrada en la ciudad lusa de Oporto.

 

Ha sido un acontecimiento dirigido a todos los concesionarios encargados de distribuir ambas firmas en la Península Ibérica, así como a la prensa especializada que ha congregado a un total de 80 concesionarios y 32 medios especializados entre España y Portugal. Esto significa que 215 personas han conocido de primera mano todos los últimos e interesantes productos CFMOTO y MITT que se comercializarán durante el próximo año 2022.

 

Un evento desarrollado en las excelentes instalaciones del Kartódromo de Baltar. Tanto en el sinuoso trazado de asfalto, como en la pista de off-road donde la recién llegada CFMOTO 800MT demostró sus altas capacidades ‘fuera pista’ junto a los ATV y UTV de la firma de Hangzhou.

 

 

Y es que la nueva CFMOTO 800MT -que llegará a los concesionarios a principios del próximo año 2022 en dos versiones Sport y Touring- fue una de las estrellas de la convención.  Se trata de una trail con un incuestionable espíritu aventurero, que irrumpe en el mercado avalada por la fiabilidad de su bicilíndrico en paralelo con posibilidad de limitación para el A2, una parte ciclo en la que destacan la calidad de sus componentes (suspensiones totalmente regulables KYB, frenos J.Juan, neumáticos mixtos Maxxis), y un despliegue tecnológico que brilla con luz propia. Estamos ante un completo paquete de ayudas de última generación que incluye dos modos de conducción (Sport y Rain), embrague antirrebote, quickshifter, control de crucero, control de tracción y ABS con sensor de inclinación, así como un equipamiento que sigue la misma línea: iluminación LED, cuadro de instrumentos TFT y sistema smart key, además de un juego de maletas y cofre trasero en el caso de la versión Touring. Junto a un diseño realmente atractivo, característica común de todos los modelos CFMoto.

 

Una moto que estuvo acompañada por otros integrantes del catálogo CFMOTO, como la naked 650NK, la ‘seis y medio’ de corte turístico 650GT que ya están disponibles, o la deportiva A2 SR300 que demostró todo su carácter en la revirada pista de karts.

 

 

Otro de los indiscutibles atractivos del evento fue la vanguardista CFMOTO 700CL-X Sport -que se incorporará a la oferta a partir del primer trimestre de 2022, junto a la versión Heritage- añadiendo, frente a esta, notas de deportividad y exclusividad. Como demuestran sus semimanillares anclados sobre la tija (con los retrovisores en sus extremos), la tapa del colín sobre el asiento del pasajero o las imponentes pinzas radiales Brembo Stylema. Lo más avanzado en el catálogo del fabricante italiano para motos de calle. Una máquina que combina con maestría un concepto neo retro con toques de modernidad, ofreciendo un resultado totalmente rompedor.

 

 

Unas motos que estuvieron acompañadas por los principales representantes de la división ATV y UTV de CFMOTO. Con mención especial para el CForce 1000 Overland, ya está disponible en la red de concesionarios, que demostró todas sus capacidades en la pista de off-road. Y el prototipo del CFMOTO UForce 1000 XL, un UTV de 6 plazas, dispuesto a cumplir con eficacia cualquier tarea que se le asigne en el campo.

 

Además, junto a las novedades CFMOTO, los asistentes tuvieron también la oportunidad de conocer los principales modelos del catálogo MITT, la emergente firma europea que acerca a sus clientes motos y scooters -para el A1 y el A2- caracterizados por su excelente relación calidad precio.

 

 

Un fabricante que deleitó a los allí presentes con las últimas incorporaciones a su catálogo del ‘octavo de litro’: Con los scooters 125 Alpha y 125 XRS poniendo el toque funcional, la 125 Legend robando corazones con su atractiva imagen café racer y la 125 GP Limited subiendo las pulsaciones con su radical concepto deportivo.

 

Cuatro modelos que estuvieron acompañados por el scooter GT, MITT 125 Emperor, que llegará a la red de concesionarios durante los primeros compases de 2022, y la 301 Legend, una clásica moderna para el A2 dispuesta a robar el corazón de los más nostálgicos.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS