|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Meccanica te recomienda revisar la moto tras el verano

30 de Agosto de 2021

Cecilio Meccanica te recomienda revisar la moto tras el verano

Tras el verano no estaría de más que revises unos cuantos puntos importantes

 

Tanto si eres de los que en verano no utilizan la moto porque prefieren sentir la brisa más fresca de otras épocas del año como si eres de los que no han parado de dar gas durante los días de vacaciones, ha llegado el momento de regalarle a tu moto una revisión que te permita seguir disfrutando de ella con seguridad y durante muchos más años.

 

Si antes del verano hay que poner la moto a punto, una vez concluye el perido de uso intenso también es importante volver a darle un vistazo a ciertos puntos que sufren más que otros con el uso continuado. Al fin y al cabo el uso en ese periodo se ha vuelto muy intenso y volver a tener todo controlado es realmente importante pues nos puede evitar sustos y costosas averías.

 

Cecilio Meccanica puede presumir de personal altamente cualificado al que avala su experiencia

 

Neumáticos, frenos, kit de arrastre, aceite y alumbrado son algunos de los elementos que han sufrido desgastes superiores a lo habitual debido a las altas temperaturas tanto ambientales como de funcionamiento. Por eso, una buena revisión a cargo Cecilio y Adargoma Pavillard le vendrá de lujo a tu compañera de viaje y, además, se quedará en perfectas condiciones para seguir usándola sin contratiempos durante todo el otoño.

 

Y recuerda que es crucial cuidar y mantener tu moto para disfrutar de ella con seguridad

 

En Cecilio Meccanica llevan muchos años trabajando exclusivamente en el sector de la moto y ofreciendo todo tipo de servicios mecánicos a sus clientes. Además del mantenimiento programado para tu moto -conservando la garantía del fabricante- el equipo de la calle Nicaragua, 5 de Carrizal de Ingenio (Teléfono 928786509) te ofrece un servicio integral para tu moto; desde neumáticos a cambios de aceite o kit de arrastre, sin olvidar su especialidad "el cuidado y mejora de las suspensiones de tu moto".

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS