|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Cruisym Alpha 300 Euro5, el scooter más equilibrado de SYM

23 de Julio de 2021

Nuevo Cruisym Alpha 300 Euro5, el scooter más equilibrado de SYM

NUEVO SYM CRUISYM ALPHA 300 EURO 5: LA MEJOR SOLUCIÓN DE ACCESO A LOS SCOOTER GT DE MEDIA CILINDRADA

 

SYM continúa renovando su gama -la más amplia y variada entre los fabricantes de scooter- y ha iniciado la comercialización del nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5.

 

El nuevo modelo de acceso a la gama GT de media cilindrada de SYM destaca por su excelente relación calidad-precio y se posiciona como una opción perfecta para todos aquellos que quieren dar el salto de un scooter de 125 a uno GT de cilindrada superior. 

 

El nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5 es el scooter ideal. Por sus prestaciones, tecnología, seguridad y acabados, representa la mejor solución de acceso a los scooter GT de media cilindrada, la opción equilibrada que muchos clientes buscan, hoy en día, entre los modelos de 125 y los maxiscooter de gran cilindrada. Y, como siempre en SYM, ofrece una relación calidad-precio imbatible. Disponible por 5.099 euros, un precio por debajo del de todos sus rivales, el nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5 viene con seguro gratis y dispone de 5 años de garantía totalmente gratuita, una cobertura superior a la de la competencia que demuestra la confianza de la marca en la calidad de sus productos. El nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5 supone una profunda evolución del Cruisym 300 Euro 4, e incorpora numerosas novedades que le permiten subir un escalón en prestaciones, eficiencia, sostenibilidad, tecnología y seguridad.

 

 

Nuevo motor a la vanguardia tecnológica

 

El nuevo motor cuenta con un sofisticado sistema de inyección Keihin, uno de los más avanzados del mercado,  que le permite reducir los consumos y emisiones para cumplir con la normativa Euro 5. También se le ha dotado de un nuevo cilindro con tratamiento cerámico para mejorar su rendimiento y fiabilidad. Otra importante mejora es el nuevo CVT de alta eficiencia, que maximiza la entrega de potencia a la rueda trasera con las mínimas vibraciones, lo que aumenta la suavidad y el confort de marcha.  

 

Con una potencia máxima de 25,6 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 26,2 Nm a 6.50 rpm, para un peso total de 194 kilos, el nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5 ofrece unas prestaciones más que notables tanto en su uso urbano como para aquellos desplazamientos interurbanos o de media distancia que se llevan a cabo por el mero placer de conducir.

 

La parte ciclo de su predecesora, que ya era una referencia en su categoría, se mantiene en esta versión 2021. Se trata de una base robusta, segura y muy manejable: suspensión trasera de doble amortiguador regulable en cuatro posiciones, excelente sistema de frenado con generosos discos delantero y trasero, pinza delantera de cuatro pistones y sistema ABS Bosch 10.0 de última generación.

 

 

Mejoras en tecnología y seguridad

 

Al ponernos a sus mandos lo primero que llama la atención es la nueva y sofisticada instrumentación con tecnología LCD y un diseño inspirado en el estilo Aerospace-tech. La interfaz se ha renovado por completo para proporcionar toda la información necesaria de manera sencilla y clara. El cuadro digital es, sin lugar a duda, uno de los puntos fuertes del Cruisym Alpha 300 al ser una evolución significativa sobre la versión anterior y además una importante característica diferenciadora frente a su competencia.

 

Otra importante mejora del nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5 es el sistema de iluminación full LED, que ofrece una magnífica visibilidad en cualquier condición. La iluminación frontal, de doble LED, tiene la función de encendido simultáneo de las luces cortas y largas. El piloto trasero y los intermitentes también cuentan con tecnología LED.

 

El nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5 está plagado de detalles que aumentan su confort y funcionalidad.

 

El cómodo asiento, con acabados bordados, cuenta con respaldo y tiene un sistema de apertura eléctrica.

 

Bajo él hay un enorme hueco iluminado –otro punto fuerte y diferenciador del Cruisym Alpha 300-, de 48 litros de capacidad, en el que caben dos cascos integrales.

 

La pantalla protectora tiene dos posiciones, lo que permite aumentar la protección aerodinámica cuando se sale a carretera. Los retrovisores se pliegan eléctricamente, están anclados a la carrocería y van equipados con luces led de alta intensidad.

 

Otros detalles que aprecian mucho los usuarios son el cómodo acceso al depósito gasolina, las dos tomas de carga (USB 3.0 y de 12V) o el sistema de llave antirrobo que permite bloquear el acceso a la llave mediante un mecanismo automático.

 

 

La gama media de SYM

 

El nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5 supone el escalón de entrada de la completa gama media de SYM, que completan los MAXSYM 400 (6.299 euros) y MAXSYM TL 500 (7.499 euros). Esta gama destaca por su insuperable relación calidad-prestaciones-precio y dispone de muchas ventajas este verano. Gracias a la campaña especial de la marca, los scooter de gama media de SYM presumen de una financiación muy ventajosa, con cuotas a partir de 99 euros al mes en el  Cruisym Alpha 300 Euro 5, de 125 euros al mes en el MAXSYM 400 y de 150 euros al mes en el MAXSYM TL 500. Además, SYM ofrece un año de seguro gratis en todos sus modelos, que en los de más de 125 cc incluye responsabilidad civil, defensa Jurídica, robo e incendio.

Galería de fotos18 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS