|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Maletas y baúles de aluminio de GIVI que brillan con luz propia

13 de Julio de 2021

Maletas y baúles de aluminio de GIVI que brillan con luz propia

GIVI lanza el nuevo accesorio de luz interior de cortesía E198 para las maletas de aluminio

 

La firma italiana especializada en el desarrollo y fabricación de accesorios para moto sorprende con un pequeño detalle enormemente funcional para los usuarios de top case de aluminio. En su afán por hacer más fácil la vida sobre dos ruedas, GIVI y su departamento de I+D siempre están ideando nuevas soluciones que sitúan a la marca como referente en su segmento. La luz interior de cortesía E198 es el último complemento de una serie de accesorios, muy útiles para los viajeros más detallistas.

 

Una genialidad... ¿A nadie se le había ocurrido antes?

 

GIVI lleva más de 45 años comercializando algunos de los mejores artículos para motoristas y en los últimos tiempos su equipo de desarrollo se ha exprimido al máximo para hacer realidad las ideas más exitosas. Ahora la marca presenta una cómoda luz de cortesía para el interior de los top case y maletas de aluminio. Alimentada por una batería de litio recargable, la luz E198 además se puede quitar y utilizarse como una linterna de emergencia.

 

Especialmente cuando se viaja en moto por la noche o en invierno, la falta de luz puede dificultar la rápida localización de algo específico entre el equipaje o los enseres que se llevan dentro de una maleta lateral o trasera. Para solucionar este problema, la firma líder en el desarrollo de equipamiento para los desplazamientos en moto y scooter presenta un punto de luz con encendido automático mediante giroscopio, que se activa al abrir la tapa, para colocarlo en el interior de la maleta; una batería de litio, recargable con el cable USB incluido, permite su funcionamiento.

 

 

Por si fuera poco la tremenda funcionalidad de este artículo GIVI lo ha convertido en un producto polivalente ya que es posible retirar el accesorio si fuese necesario, para usarlo como una linterna de emergencia. Una gran idea convertida en realidad que está disponible a un precio de 19,5 € (PVPR IVA Incluido).

 

La personalización de maletas y top-cases de aluminio forma parte del ADN de GIVI; la gama de accesorios opcionales se ha ido ampliando a lo largo de los años y hoy en día cuenta con un amplio abanico de propuestas. Junto a la luz de cortesía podemos mencionar los respaldos, portaequipajes, asas adicionales, una base trolley, botella de agua de acero inoxidable y su soporte, bolsas internas extensibles y mochilas plegables, correas, fundas internas, soportes para bidones, redes elásticas portaobjetos y mucho más...

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS