|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La capital acoge el I Encuentro de propietarios de Brixton en España

06 de Julio de 2021

La capital acoge el I Encuentro de propietarios de Brixton en España

El Brixton Riders United ha reunido en Madrid a decenas de usuarios de la marca venidos de distintos puntos del país en una jornada inolvidable

 

Aprovechando la celebración del Salón Motorama de Madrid, Brixton Motorcycles ha organizado la primera edición del Brixton Riders United, una reunión de propietarios de motos de la marca para conocerse y compartir una ruta juntos por los alrededores de Madrid. Una exitosa cita que supone un importante hito para la marca en España y que ya ha dejado huella en la memoria de los participantes.

 

La joven marca austriaca cuenta ya con una comunidad crecinete de apasionados Brixton en nuestro país, a pesar de llevar apenas cinco años en el mercado. Con motos que van de los 125cc a los 500cc, y con una estética de lo más variada, sus propietarios han podido disfrutar de una cita pensada y desarrollada únicamente para ellos y que respondía a sus propias peticiones: un evento apoyado y empujado por la marca de manera oficial en el que poder reunirse y compartir experiencias y opiniones en la mejor de las compañías y buen ambiente.

 

Con esa idea nació el Brixton Riders United, el primer encuentro de ámbito nacional -y mundial- que tuvo Madrid como destino en esta ocasión. Una reunión que contó con más de 30 participantes llegados no sólo de Madrid, sino también de otros puntos de nuestra geografía como Barcelona, Navarra o Cádiz. Además, los asistentes al evento pudieron disfrutar de distintos obsequios por parte de la marca y una ruta y atención personalizada, sino que también tuvieron ocasión de compartir la jornada con influencers del mundo de la moto. Encinetti, una motovlogger de éxito en redes sociales ejerció de embajadora de la marca en esta ocasión y acompañó a los participantes en este día tan especial.

 

 

¿CÓMO FUE EL BRIXTON RIDERS UNITED AL DETALLE?

 

La jornada comenzó a mediodía en Motorama Madrid, donde todos los participantes fueron recibidos por los responsables de Brixton Motorcycles en España, y recibieron un kit de regalos. Además, tuvieron ocasión de ver y probar distintas motos de la marca, para después realizar una ruta juntos -en la que estaban representados todos los modelos, de 125cc a 500cc- por carreteras de la sierra madrileña, y con una parada intermedia para realizar una foto grupal que sirva de recuerdo de este día. El colofón lo puso un cóctel en Revival Café al final de la ruta, donde su aparcamiento se llenó de Brixton, como guinda perfecta a esta jornada.

 

Un día en el que no faltaron risas, buen ambiente y sobre todo, motos. Todo ello fue acompañado por un equipo multimedia que guardó para el recuerdo fotos y vídeos. Brixton Motorcycles se enorgullece de haber plantado la primera semilla oficial para hacer más grande la comunidad de enamorados de la marca y agradece a todos los participantes su presencia en este evento. Una primera edición que ya podemos disfrutar en YouTube y que es el inicio de los próximos Brixton Riders United por muchas más ciudades.

 

 

ACERCA DE BRIXTON MOTORCYCLES

"Any direction. As long as it’s your own". Este fue el lema bajo el que el grupo austriaco KSR presentó la nueva marca BRIXTON MOTORCYCLES en la feria internacional de motocicletas EICMA de Milán en 2016. Antiautoritario e inconformista, clásico pero completamente desprovisto de kitsch, pero en cambio equipado con tecnología de vanguardia: con estos ingredientes, BRIXTON MOTORCYCLES comenzó la producción en serie en 2017.

Las MOTOS BRIXTON se exportan a unos 40 países de todo el mundo y en muchos de estos países las MOTOS BRIXTON se encuentran ya entre las motos manuales de 125 cc y 250 cc más populares. En 2020, BRIXTON MOTORCYCLES presentó el primer modelo de la categoría de medio litro con la Crossfire 500. En el centro de diseño y desarrollo del Grupo KSR, situado en el parque empresarial de Krems-Gedersdorf (Austria), ya se está trabajando para ampliar la gama de modelos. Se están preparando modelos aún más potentes, así como otros modelos y variantes con los motores de eficacia probada.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS