|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Blue Banana, BMW Motorrad y los rincones de los Instagramers

29 de Junio de 2021

Blue Banana, BMW Motorrad y los rincones de los Instagramers

El objetivo es recorrer lugares elegidos a través de votaciones en Instagram Stories

 

La firma española de ropa Blue Banana lanza, de la mano de BMW Motorrad, la campaña "Unknown Roads", a través de la cual recorren España realizando actividades y visitando destinos elegidos por sus seguidores.

 

La firma española Blue Banana se une a BMW Motorrad en “Unknown Roads”, una campaña en torno a la idea de descubrir nuevos lugares y apreciar la belleza que puede haber en ellos. Para ello, han hecho un viaje de una semana por España haciendo actividades y recorriendo destinos elegidos por la comunidad de Blue Banana a través de votaciones en Instagram Stories.

 

La aventura ha sido protagonizada por el youtuber Pol Alberdi y la fotógrafa Anna Mendiola. Pol es cliffjumper, surfista, buceador libre, paracaidista y adicto a la adrenalina. Además, fue ganador del desafío GoPro Million-Dollar Challenge. Por otro lado, Anna es creadora de contenido, una gran aficionada a las motos y colaboradora habitual de Blue Banana. Ambos han sido las estrellas de este viaje a ciegas por el país.

 

Para recorrer esos caminos desconocidos ha entrado en acción BMW Motorrad con tres de sus motos: la BMW R nine T Pure 2021, pensada para la ciudad y las BMW G310 GS 2021 y BMW F900R 2021, diseñadas para el campo. Además, Blue Banana ha diseñado una camiseta para conmemorar el viaje que será producida en edición limitada y solo se podrá conseguir a través de sorteos en sus redes sociales.

 

La campaña comenzó el 8 de junio en Instagram e irá desplegando contenido en diversos canales durante las próximas semanas. Desde ayer lunes, 28 de junio, se lanzó el landing con las claves del proyecto en la web de Blue Banana y se lanza un concurso en su perfil de Instagram para ganar camisetas, cascos y un fin de semana en moto. Asimismo, el mismo día se lanza un teaser del film final “Unknown Roads”, que será la pieza central de la campaña, y cuyo estreno está previsto para el 4 de julio en el canal de Youtube de Blue Banana.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS