|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Boxes Teo Kursón amplía sus servicios e instalaciones

03 de Junio de 2021

Moto Boxes Teo Kursón amplía sus servicios e instalaciones

Teo Kursón se vuelve a reinventar para además de mantener el amplio abanico de servicios para el motorista crear Car Boxes, el primer compraventa mixto de Canarias, en el cual tendrás la posibilidad de entregar tu coche o moto para la compra del vehículo que desees. 

 

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes todos los servicios asociados a la moto (Boutique, Recambios y Taller) se trasladan a las anteriores instalaciones de la Ctra.del Cardón, 100 mientras que las instalaciones de la Calle del Cardón,78 se convertirán en una gran exposición de vehículos de ocasión incluyendo tanto motos como coches. 

 

 

Con la intención de centrarse de lleno en el nuevo proyecto y seguir ofreciendo el resto de servicios con la calidad que se merecen los clientes, Moto Boxes Teo Kursón deja la distribución de la marca UM Motorcycles. 

 

En las instalaciones del número 100 podrás seguir disfrutando de todo el servicio y la experiencia que te ofrecen los casi 30 años en el sector de Teo Kursón.

 

Por otro lado, en las instalaciones del número 78 dispondrás de una amplia variedad de vehículos de ocasión en el que seguro que encontrarás lo que buscas y para ello pondremos a tu disposición personal especializado para ayudarte a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS