|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu moto siempre bajo control con el localizador Komobi de Servimoto

18 de Mayo de 2021

Tu moto siempre bajo control con el localizador Komobi de Servimoto

Servimoto Canarias es distribuidor autorizado para Canarias de KOMOBI

 

KOMOBI MOTO es una empresa española especializada en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para motocicletas, algo que se aprecia en su localizador KOMOBI dotado de todo el carácter motero. La compañía está en el mundo del motor por pasión y convencimiento. De ahí, que se busque satisfacer las necesidades de los motoristas y moteros a la hora de perfeccionar los diferentes productos. 

 

La compañía española ha buscado ofrecer dos tipos de dispositivos diferentes, dependiendo del uso:

  • KOMOBI CITY.- 159,57 euros: La solución perfecta para despreocuparse de los robos y sentirse protegido con su moto.
  • KOMOBI PRO.- 217,00 euros: La solución que garantiza todas las funcionalidades de seguridad de la gama CITY y te ofrece telemetría profesional para tu moto particular.

 

El principal objetivo de KOMOBI es proporcionarles la máxima seguridad y protección a los usuarios de sus dispositivos. Además, no solo garantizan confianza a los moteros sino impulsan a una nueva dimensión la experiencia de los usuarios. KOMOBI ofrece el uso de telemetría profesional en todo tipo de motos para poder exprimir al máximo cada ruta y viaje que se realice con ella. 

 

La principal ventaja de todos sus dispositivos es una fácil instalación. A diferencia de la competencia, el localizador GPS de motos está desarrollado para que todo el mundo pueda conectarla a la moto sin ningún tipo de problemas. En menos de cinco minutos puede ser instalado, y sin ningún tipo de ayudas ni manuales. Sin la necesidad de realizar ningún tipo de empalme con los cables, ya que es conectar y a funcionar. 

 

Otra de sus cualidades es que no consume batería de la moto. Una de las preguntas más recurrentes de todos los usuarios era esa preocupación por la vida de su batería. KOMOBI tiene una autonomía propia y duradera, con una carga Smart. 

 

La innovación es una de las características fundamentales de la compañía. Siempre buscan solucionar problemas o mejorar la calidad de vida de los usuarios de motos. De ahí que no se hayan quedado anclados en un dispositivo, si no que han diseñado el mejor complemento para el dispositivo y para tu moto: un llavero inteligente. 

 

Una de las principales quejas de los compradores de localizadores de motos son las constantes alarmas engañosas que señalizan. ¿Qué es una falsa alarma? En el caso, de que un motorista coja algo del baúl y por algún motivo tocase la moto, en la gran mayoría de los localizadores te lo interpretaría como una alarma. 

 

La función principal del llavero inteligente o Smart-key es identificar al dueño del vehículo, para evitar falsas alarmas mientras manipulas tu motocicleta. La comodidad en forma de llavero. 

 

Una vez explicada las principales virtudes de KOMOBI. Empezamos a descubrir cada una de las gamas de productos más en profundidad para ver cuál de ellos encaja más en los diferentes perfiles de moteros.

 

 

El mejor antirrobo para tu moto es un buen localizador GPS

 

España es uno de los países más inseguros para el dueño o dueña de una motocicleta. Según datos del Ministerio Interior, cada 8 minutos se roba una motocicleta, y solo se recuperan el 10% de esas sustracciones. Una estadística pésima para todo el sector de dos ruedas. Para romper esta racha irrumpe en el mercado KOMOBI CITY. 

 

KOMOBI CITY es la respuesta a todos estos problemas, ya que ofrece una protección máxima de tu moto y una seguridad plena del motorista. ¿Por qué hay que confiar en este producto? El dispositivo cuenta con dos tipos de alarmas antirrobos para avisar al usuario de cualquier incidencia que le ocurra a su moto. Además, son insonoras, para no alertar así al ladrón cuando se produce el robo.

 

 

KOMOBI CITY cuenta con dos tipos de alarmas GPS para motos

 

Una alarma de área, que crea una zona virtual alrededor del vehículo. En el caso de salir de esa zona de seguridad, la alarma avisará al usuario a través de una notificación en la APP.Además, el dispositivo cuenta con una alarma de movimiento que ofrece una protección completa. Gracias a esta funcionalidad, se detectará cualquier impacto o movimiento que reciba la moto. Todas las incidencias serán representadas a través de la APP.

 

En especial, el dispositivo está programado para detectar los robos de motos. Cuando una de estas situaciones de emergencias se produce, la alarma para motos implementada en el KOMOBI empieza a funcionar. Comienza a enviar señalizaciones a la aplicación móvil de KOMOBI para avisar al usuario de todo lo que le ocurre a su moto en cada momento.

 

Además, las alarmas son insonoras, para no alertar así al ladrón cuando se produce el robo. En el momento en el que comiencen a transportar la moto, el localizador GPS irá pintando la ruta en la aplicación para saber por dónde han ido y en qué lugar se encuentran.

 

Disfruta con tu moto con KOMOBI PRO

 

Antes, hemos comentado que esta empresa española está dentro del mundo del motociclismo porque son amantes del motor y del asfalto. A todo aquel que le gusten las motos, saben la necesidad que tienen los motoristas de aprovechar al máximo todas las funcionalidades de su vehículo. Para este uso, y esa experiencia de usuario, está la opción de KOMOBI PRO. 

 

Además de garantizar la seguridad y protección de la gama CITY, estos productos están enfocados a mejorar la experiencia encima de la motocicleta. Las sensaciones que un motero experimenta cuando está disfrutando de la libertad que le proporciona su moto son indescriptibles. ¿Se podría revivir esa emoción que te genera un viaje en tu motocicleta, estando en el sofá de tu casa? Para conseguir que la diversión no acabe cuando cortamos la corriente del vehículo, nace KOMOBI PRO. 

 

 

Revive tus rutas en moto desde el sofá de tu casa

 

Un dispositivo realizado por moteros y enfocados para el disfrute de los motoristas. La diferencia principal de KOMOBI PRO respecto a sus competidores más cercanos es el uso de la telemetría implementada en el dispositivo. Esta funcionalidad ofrece al usuario una práctica única encima de la motocicleta.

 

La telemetría es una tecnología que determina magnitudes físicas del objetivo (tu moto, por ejemplo) y envía la información obtenida al dispositivo central que esté asociado (la aplicación móvil de KOMOBI). En definitiva, la telemetría implementada en nuestro dispositivo acerca al usuario todo el funcionamiento de su motocicleta.

 

Las velocidades máximas que alcanzaste en esa recta casi infinita. Las diferentes aceleraciones y frenadas con sus grados exactos de inclinación en aquella curva tan cerrada subiendo el puerto. Los kilómetros realizados y en el tiempo exacto que los hicisteis. Todos los datos de tus rutas en moto los podrás tener para revivir esa experiencia en el sofá de tu casa. Además, próximamente podrás compartirlos con tus amigos y compañeros para ver quién ha exprimido más y mejor sus motos en los viajes que hacéis conjuntos.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS