|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección Tucano Urbano primavera-verano 21, a ritmo de dos ruedas

14 de Abril de 2021

Colección Tucano Urbano primavera-verano 21, a ritmo de dos ruedas

Tucano Urbano presenta su nueva colección primavera-verano 2021, una propuesta cargada de novedades para moverse al son de la ciudad

 

La llegada del buen tiempo y los días de sol, entre algunas tormentas, invitan a subirse a la moto para desplazarse a diario y volver a sentir la libertad que solo las dos ruedas te dan. Sin embargo, para disfrutar plenamente es necesario contar con la protección adecuada, y, si además rebosa frescura y una pizca de color para desplazarse a diario por la jungla urbana, mejor. Tucano Urbano pone especial atención a las necesidades de estilo, seguridad y practicidad de quienes eligen un scooter o una moto para sus desplazamientos diarios. Una opción cada vez más popular ante el auge de la movilidad individual que la marca de Milán complementa con una novedosa colección de primavera-verano bajo la bandera del optimismo por el futuro de la movilidad sostenible.

 

Las nuevas prendas diseñadas por Tucano Urbano para la temporada de primavera-verano tienen como piedra angular el ingenio, la practicidad y el valor y se inspiran en las últimas tendencias.

 

SPENCER y DAVID prometen devolver el ritmo a nuestras ciudades 

 

Tucano Urbano presenta dos novedosas chaquetas, ambas con certificación CE en clase A y  protecciones CE – Nivel 1 CPS (Comfort Protection System) en codos y hombros, con un bolsillo para albergar una espaldera, pero con estilos diferentes. SPENCER (disponible en azul por 179  euros, IVA incluido) representa el perfecto look para el piloto urbano que busca un toque de distinción gracias a un corte clásico y un diseño limpio que combina con la máxima practicidad y tecnicidad.

 

DAVID (en color azul y verde aéreo por 179 euros, IVA incluido), por su parte, es una propuesta urbana elegante, laminada, de corte medio. Ambas han sido diseñadas, más que nunca, para dar respuesta a las necesidades de los usuarios, ya que incluyen la gran tucanata de la colección: el MASK POCKET, un sistema sencillo para llevar la mascarilla siempre encima en un bolsillo situado en el interior del cuello de la chaqueta (que incluye una mascarilla de microfibra, extraíble, lavable y reutilizable). También cuenta con un lazo de sujeción que permite la posibilidad de mantenerla atada y sin riesgos de tenerla a mano.

 

La marca italiana tampoco olvida a su best seller de la temporada: la chaqueta de malla NETWORK 2 (129 euros, IVA incluido), ahora en color verde aéreo, un tono que se une a los ya disponibles negro/amarillo fluorescente, gris/azul oscuro o negro clásico.

 

 

Explosión de color en la ciudad gracias a la gama de cascos 

 

La auténtica novedad de este 2021 lo encontramos en la línea EL`START, un casco que todo el mundo esperaba al combinar la elevada calidad con un estilo aerodinámico, ventilación Clima System con tres entradas de aire y tres elegantes colores: azul profundo mate, gris carbón mate y el siempre brillante blanco hielo, disponibles por un imbatible precio de 89,90 euros (IVA incluido).

 

A petición del público, el catálogo de TUCANO URBANO incluye también BLUETU (79,90 euros, IVA incluido), unos auriculares Bluetooth para gestionar las llamadas telefónicas o escuchar la radio y la música de forma inalámbrica. La gran novedad es que este producto se puede integrar dentro de los cascos EL`JETTIN, EL`FRESH y EL`METTIN; basta con desmontar las almohadillas de serie, e incorporar las diseñadas específicamente para la instalación (99 euros, IVA incluido).

 

De colores presume el demi-jet EL`FRESH (89,90 euros, IVA incluido), que nos alegra la primavera 2021 con una nueva y bonita versión naranja mate; mientras que la paleta de colores del jet EL`TANGE (139,00 euros, IVA incluido) ahora también incorpora el azul infinito mate y el amarillo fluorescente brillante, ambos con impresión gráfica lateral. Los amantes del rojo brillante encontrarán en el nuevo EL`METTIN (99 euros, IVA incluido) la solución perfecta a sus necesidades; mientras que el tono arena más natural lo podemos encontrar en EL`JETTIN (69,90 euros, IVA incluido).

 

 

Elegir guantes de verano te resultará muy fácil 

 

La amplia gama de guantes incluye también una novedad importante, el STACCA (54,90 euros, IVA incluido), un modelo cuyo nombre ya evoca su marcado carácter deportivo, con certificación CE  y pantalla táctil. El espíritu dinámico está bien subrayado por el protector rígido homologado de los nudillos, recubierto de poliuretano derma-touch, así como el parche de poliuretano antiabrasión en la palma y las inserciones de silicona en los dedos para garantizar un buen agarre. Para proteger la palma de la mano se ha aplicado una inserción de goma flexible microinyectada antiabrasión. Los colores también enriquecen las propuestas de guantes más populares de la firma como los PENNA y LADY PENNA, los GIG PRO, los MRK2, o los  MIKY y LADY MIKY. Desde 29,90 euros, IVA incluido, en adelante.

 

Tucano Urbano se lanza a la carga para devolver el ritmo a nuestras ciudades y nuestras vidas.

Galería de fotos18 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS