|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco 50.6 Sport Deep, el deportivo de GIVI en edición limitada

13 de Abril de 2021

Casco 50.6 Sport Deep, el deportivo de GIVI en edición limitada

La firma italiana presenta el 50.6 Sport Deep, un integral único que se incorpora como tope de gama a su ya extensa colección

 

GIVI ha dado un paso de gigante con el lanzamiento de su nuevo casco integral de estética deportiva. Basado en el modelo 50.6 llegado al mercado en 2020, la versión Sport Deep es una edición limitada de casco integral concebido para enamorar a los apasionados de motos deportivas, sport tourer y naked. Su elegante efecto “metal cepillado”, presente en las 6 versiones graficas bicolor en las que se comercializa, se suma a sus cuidados detalles, pantalla de espejo incluida y elevado rendimiento.

 

El fabricante italiano especializado en el diseño y fabricación de accesorios para la moto comenzó su andadura en el mundo de los cascos en  2002. Desde entonces la fábrica de Brescia ha mejorado y ampliado su colección, adaptándose no solo a la estética y tendencias del momento sino también ofreciendo productos de elevada calidad a un precio accesible. Ahora, en 2021 GIVI ha echado el resto y ha lanzado su atrevido y dinámico 50.6 Sport Deep. Se trata de una edición especial del ya existente 50.6 Stoccarda Follow pero claramente diferenciada por sus atrevidas combinaciones cromáticas y excelentes acabados.

 

 

La calota fabricada en tecnopolímero se presenta en 2 medidas, para así cubrir a la perfección las necesidades de cada piloto, abarcando tallas interiores que van desde la XS a la XXL. El peso total del Sport Deep se sitúa en 1.490+-50gr, una cifra contenida que te permite recorrer cientos de kilómetros sin sensación de pesadez en el cuello y cervicales. Además, su extraordinario diseño aerodinámico, sin relieves ni salientes, y la eficacia de las tomas de aire frontales (dos superiores y una en la mentonera) y dos extractores posteriores, favorecen el confort incluso sobre motos de tipo naked y streetfighter, carentes de protección aerodinámica alguna. Igualmente, estas garantizan la ventilación del interior para un rodar fresco en verano, y hermético en invierno.

 

 

La pantalla ahumada de iridio/ahumada y el pinlock incluido de serie en este modelo (a diferencia de otros 50.6) son otras de las particularidades del casco GIVI 50.6 Sport Deep que lo hacen realmente especial. Cuenta, como el resto de modelos de la gama 50.6, con una gafa solar integrada escamoteable; un paraviento específico y deflector de nariz extraíble; así como un tejido interior desmontable y lavable que en este caso además incorpora el sistema de emergencia de extracción de carrilleras. El cierre de tipo micrométrico metálico en el Sport Deep es de los más seguros y cómodos del mercado, pudiendo ser manipulado incluso con los guantes puestos.

 

El GIVI 50.6 Sport Deep está disponible en 6 esquemas de color, entre los que destaca especialmente la recuperación de su versión con los colores de la bandera italiana, a un precio de 189 € (PVP IVA incluido), una suma de lo más atractiva para un casco con sus características y prestaciones.

Galería de fotos38 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS