|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NZI regresa al off road con el nuevo casco Knobby

09 de Abril de 2021

NZI regresa al off road con el nuevo casco Knobby

El modelo Knobby es la nueva apuesta de la marca española de cascos, que regresa con toda la fuerza a la senda del ‘fuera carretera’.

 

Una de las grandes novedades de NZI en 2021 es su vigorosa vuelta al mundo off road. Y lo hace presentando el Knobby, un casco que aúna diseño, seguridad y confort y que se dirige a todos aquellos que busquen un modelo integral para motocross, dirt track, estilo libre, ATV/Quad… Estamos ante un casco integral ligero, con excelentes ventilaciones y un gran campo de visión, listo para disfrutar con tu moto fuera de carretera o bien sobre asfalto, si practicas supermotard.

 

Este nuevo modelo off road presenta un diseño rompedor, sin olvidar la característica seguridad que ofrece la marca española, gracias a la homologación UNECE R.22.05. Con una carcasa de termoplástico, que presenta una gran resistencia ante los impactos, el Knobby cuenta con dos tamaños de carcasas o calotas –como muchos de los modelos NZI– para ajustarse a la perfección a las diferentes tallas disponibles (XS/S/M y L/XL/XXL). Todo ello en un modelo con un peso de 1.250 +-50gr.

 

 

Su carcasa pequeña en talla XS lo hace ideal para benjamines y alevines.

 

El Knobby cuenta con un campo de visión amplio para una mayor comodidad y seguridad, que garantiza un gran ángulo de visión y con un fácil y perfecto ajuste de las gafas off road con el protector nasal. Entre sus características, destaca su gran ventilación gracias a sus entradas frontales, anteriores y superiores, conectadas con la salida trasera múltiple que proporciona una perfecta circulación del aire.

 

El NZI Knobby se incorpora a la gama de cascos off road con unos precios muy competitivos: un PVP de 95,95€ para las versiones monocolor y de 104,99€ para los modelos decorados.

 

Galería de fotos15 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS