|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seguridad On Board para moteros urbanitas, aventureros y clásicos

04 de Abril de 2021

Seguridad On Board para moteros urbanitas, aventureros y clásicos

La marca de equipamiento que protege al motorista te espera en Aránzazu Motobike

 

On Board nace de la experiencia de toda una vida dedicada a la pasión por la moto. La marca representada en Tenerife por Aránzazu Motobike cuenta con una línea de ropa de motorista actual y de calidad con cuidados y atractivos diseños incluyendo las mejores tecnologías en materia de seguridad, fiabilidad y confort.

 

Una marca que ofrece una relación calidad precio envidiable. Toda una selección de prendas para motoristas, desarrolladas por expertos en la materia y con su propia experiencia, para cada tipo de uso: desde los apasionados por la aventura hasta los que se enfrentan a la jungla urbana.

 

La firma especializada en seguridad para el motorista cuenta con 30 años de experiencia

 

En el amplio catálogo de On Board hay opciones para todo el que sabe disfrutar de la moto y quiere hacerlo con seguridad. Su portfolio de productos incluye guantes y chaquetas para el buen tiempo pero también para esos momentos en los que el frío se hace presente. Artículos con materiales y diseños de vanguardia para aquellos que necesitan una prenda cómoda y duradera que proteja en cualquier condición.

 

 

Prendas diseñada teniendo en cuenta la diferente fisonomía entre hombre y mujer que son fruto del intenso trabajo en desarrollo de producto y que vienen a complementar sus características específicas. Entre otros puntos cabe destacar: elevada ventilación en malla, protecciones homologadas CE, polivalentes bolsillos y reflectantes para aumentar la seguridad del motorista.

 

On Board crea sus propios diseños para conseguir productos de calidad, seguridad y confortables 

 

Los guantes son el producto estrella de On Board gracias a su versatilidad y la capacidad de proporcionar la máxima sensibilidad y control del gas en cualquier situación. Su patronaje ha sido cuidadosamente estudiado para, precisamente, combinar la más alta protección con el mayor tacto, flexibilidad y comodidad, gracias en parte a su cosido específico, que brinda al guante la forma de la mano cuando está apoyada sobre el manillar de la moto.

 

 

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS