|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Suzuki Ecstar y Estrella Galicia 0,0 unen fuerzas en MotoGP

25 de Marzo de 2021

El Team Suzuki Ecstar y Estrella Galicia 0,0 unen fuerzas en MotoGP

El Team Suzuki Ecstar MotoGP y Estrella Galicia 0,0 inician en 2021 un proyecto en común que mantendrá unidas a ambas compañías en las próximas temporadas

 

Estrella Galicia 0,0 anuncia su alianza con el Team Suzuki Ecstar MotoGP para las próximas temporadas, un paso más en su apoyo a los pilotos Álex Rins, con el que lleva desde 2013 cuando era piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 y Joan Mir, piloto de la marca cervecera desde 2018 cuando competía en las filas del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Moto2.

 

Este anuncio llega en un momento crucial para el Team Suzuki Ecstar, ya que luchará este año con Álex Rins y Joan Mir por renovar el título del Campeonato del Mundo de MotoGP, que lograron con Mir en 2020 coincidiendo con el centenario de Suzuki. La colaboración entre ambas compañías tiene como objetivo combinar su mentalidad innovadora y compartir sus ganas de aspirar siempre a los mejores resultados.

 

Estrella Galicia 0,0 refuerza así su vinculación con la carrera de los pilotos Álex Rins y Joan Mir, a los que lleva acompañando desde 2013 y 2018 respectivamente

 

 

Estrella Galicia 0,0 ha apoyado desde hace varios años a los dos pilotos del Team Suzuki Ecstar, Joan Mir y Alex Rins, en calidad de patrocinador personal. Sin embargo, este nuevo acuerdo significa que también tendrá presencia en todos los uniformes de la firma de Hamamatsu. La empresa ha crecido durante las últimas décadas y tiene ya una larga historia en el mundo del deporte –y en particular en el Campeonato del Mundo de MotoGP–, lo que la convierte en un compañero de viaje perfecto para el Team Suzuki Ecstar.

 

 

IGNACIO RIVERA - CEO de Corporación Hijos de Rivera

 

«Nos complace unir nuestras fuerzas con el Team Suzuki Ecstar al convertirnos en su patrocinador y suministrador oficial de cerveza. Es una marca con la que no sólo compartimos los colores, sino también un ADN similar en el que siglos de tradición familiar y energía para competir al máximo nivel con grandes rivales define todo lo que hacemos. Estoy seguro de que tanto Álex Rins como Joan Mir, embajadores de Estrella Galicia 0,0 y brillantes ejemplos de nuestra filosofía, compartirán nuestra alegría en este paso  adelante que damos siendo además patrocinadores del actual equipo campeón del mundo de MotoGP».

 

 

SHINICHI SAHARA - Project Leader y Team Director de SMC

 

«La llegada de un nuevo patrocinador como Estrella Galicia 0,0 supone un gran logro para el Team Suzuki Ecstar. Creemos que hemos realizado un duro trabajo para convertirnos en campeones del mundo de MotoGP y este es uno de sus múltiples beneficios. Estrella Galicia 0,0 se unirá así al desafío que será para Suzuki defender la corona lograda el pasado año. Estamos realmente contentos por colaborar con una compañía de semejante éxito y renombre mundial, que además es particularmente popular en España y cuenta con una larga tradición de apoyo al mundo de los deportes de motor. Espero y deseo que este viaje que iniciamos ahora avance de forma fructífera y duradera».

 

 

JOAN MIR – Piloto Team Suzuki Ecstar

 

«Llevo muchos años de relación con Estrella Galicia 0,0 como patrocinador personal. Ofrecen una fantástica selección de cervezas sin alcohol, algo que, como atleta, encuentro particularmente positivo. Estoy muy contento por saber que ahora también serán patrocinadores del equipo al completo, no sólo de los pilotos, porque supone un gran vínculo para todos. Estoy orgulloso de tenerles en nuestro equipo».

 

 

ÁLEX RINS – Piloto Team Suzuki Ecstar

 

«Mantengo un gran vínculo con Estrella Galicia 0,0, ya que me ha dado un sólido apoyo desde 2013. Saber de su nuevo proyecto en común con el Team Suzuki Ecstar es una gran noticia, especialmente por tratarse de una compañía muy dinámica que siempre organiza actividades muy divertidas fuera de las carreras. Estoy seguro de que esta colaboración beneficiará a todos».

 

 

Sobre Estrella Galicia 0,0

Estrella Galicia 0,0 es el estandarte de la división de cervezas sin alcohol de Hijos de Rivera, una empresa española, de carácter familiar, que elabora y distribuye sus productos desde hace 114 años y está presente en 60 países del mundo.

La marca cuenta con una larga trayectoria en el mundo del motor, apoyando a pilotos como Carlos Sainz y pilotos del Mundial de Motociclismo, donde ha sumado innumerables podios y campeonatos gracias a su filosofía de apoyo al talento de jóvenes deportistas desde sus inicios, acompañándoles a lo largo de su carrera.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS