|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Horquilla 48mm y amortiguador TTX Ohlins para la Yamaha Ténéré 700

10 de Marzo de 2021

Horquilla 48mm y amortiguador TTX Ohlins para la Yamaha Ténéré 700

Andreani MHS pone al alcance de los propietarios de la Yamaha Ténéré 700 una nueva horquilla y amortiguador trasero Öhlins

 

La Yamaha Ténéré 700 marca tendencia en el segmento de las trail con una orientación más off-road. Y de la mano de Cecilio Meccanica, distribuidor autorizado de AndreaniMHS y Öhlins en Canarias, los propietarios de las T7 podrán dar un salto en prestaciones con la nueva horquilla y amortiguador trasero del especialista sueco en suspensiones.

 

En el caso de la horquilla se trata de la misma destinada a las Yamaha de enduro, una Öhlins RXF 48S de 48 milímetros. Dentro de este kit de tren delantero se incluyen unas tijas de color negro junto con dos punteras para poder montar la doble pinza y discos de la T7. La horquilla cuenta con un cartucho TTX 22 presurizado por nitrógeno. Con la adopción de esta horquilla se aumenta el recorrido útil así como la rigidez que revierte en una mayor estabilidad y precisión del tren delantero. El cambio respecto al modelo de serie supone pasar de una horquilla de origen Kayaba de 43 milímetros a la Öhlins de 48 mm. 

 

El precio del kit completo es 2.970 euros más IVA.

 

 

Detrás la oferta se amplía con la adaptación de amortiguador TTX Flow de 2020 de los modelos de enduro y se han desarrollado dos versiones. Una primera destaca por el sistema TTX con la compresión y extensión, y precarga mecánica con contratuerca; el precio es de 1.205 euros más IVA. La segunda versión lleva la precarga integrada marca Xtrig con un cabezal especial desarrollado por Andreani Group y el precio  de este amortiguador es 1.350 euros más IVA.

 

Sobre Andreani MHS

 

Andreani MHS Ibérica es la empresa líder en suspensiones en España. Fundada en 2013 por Juan Martínez, ex técnico en el Mundial de MotoGP, es la distribuidora en exclusiva para el país de las suspensiones más prestigiosas del mundo, Öhlins, y los sistemas de escape Termignoni. AndreaniMHS, fruto de la fusión entre la italiana Andreani Group International y la española MHS Suspensiones, es el referente en la formación de técnicos para el montaje y reparación de suspensiones para talleres españoles y de Iberoamérica e impulsa el programa de sensibilización y seguridad vial ‘Amortíguate’.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS