|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

100 años después, Indian Motorcycle presenta la nueva gama Chief

10 de Febrero de 2021

100 años después, Indian Motorcycle presenta la nueva gama Chief

En 1921 hizo su debut la Indian Motorcycle Chief. Ahora, en su 100º aniversario, una de las motocicletas más emblemáticas de Estados Unidos ha sido completamente reimaginada. La nueva Chief es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo: un diseño atemporal con tecnología y rendimiento modernos.

 

Año 1921

1921 marca el debut de la Indian Motorcycle Chief. Diseñada por el legendario Charles Franklin, piloto de dirt track e ingeniero y diseñador también de la Scout, la Chief tenía un motor V-Twin de 61 pulgadas cúbicas, doble árbol de levas, un asiento a baja altura y un bonito diseño. A los riders les encantó su fiable potencia, su formidable par y el ágil chasis. La motocicleta enseguida se ganó fans en todo el mundo. En 1940 la Chief ayudó a consolidar la era de las carreras de motos durnate la posguerra así como la personalización de motos en Estados Unidos.

 

Año 2021

Para su centenario, hemos reimaginado por completo una de las motocicletas más emblemáticas de Estados Unidos. La nueva Chief es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo: un diseño atemporal complementado con tecnología y rendimiento modernos, sin concesiones. Conserva sus clásicas medidas compacta, estructura de acero y distancia entre ejes de 64 pulgadas. Con el diseño atemporal de la Chief, la dedicación al pasado legendario de Indian Motorcycle y la tecnología moderna, las únicas personas a las que decepcionará son las que esperaban tenerla en su retrovisor.

 

 

LA NUEVA GAMA CHIEF ESTÁ COMPUESTA POR LOS MODELOS:

 

La nueva gama Chief está basada en un chasis de acero simple y atemporal y propulsada por nuestro potente motor Thunderstroke 111, que permite que la actitud y el minimalismo lideren el camino.

 

Un paso adelante en potencia y actitud, con una bestia de motor. El Thunderstroke de 116 pulgadas cúbicas, representa un gran salto en par motor, mientras que los acabados de primera calidad y la primera pantalla Ride Command redonda de 4" de la industria, hacen que estas motos sean excepcionales

 

 

Thunderstroke 116

El motor Thunderstroke 116 refrigerado por aire, arroja un par de 162Nm con una enorme potencia en cada una de sus 6 velocidades, para que adelantes a todos.

 

Diseño llamativo

Que todos te miren es simple gracias a una serie de elementos pensados para ello: guardabarros bobber, amortiguadores traseros expuestos y chasis de acero soldado. Es una invitación a hacértela tuya, a personalizártela.

 

 

Pantalla Táctil 4" Ride Command

La pantalla táctil de 4" mantiene un estética clásica disfrázandose de cuentakilómetros analógico. Úsalo de velocímetro y tacómetro, aunque también te proporciona indicaciones de navegación, control de los modos de conducción, te permite responder/rechazar llamadas  y gestionar la música de tus dispositivos Bluetooth conectados.

 

Negro y más negro

De diseño oscurecido, con acabados en negro brillo que van de guardabarros a guardabarros.

 

Llanta de 19" mecanizada

La llanta de 19" mecanizada junto con el ABS, añade un estilo amenazador que te suplicará dar más y más gas.

 

 

Conduce con confianza

Con un asiento monoplaza a baja altura y reposapiés centrados que tus pies se situen justo debajo de ti, la Chief ofrece a los conductores un control óptimo.

 

Ventajas ganadoras

Cada Chief sale de producción con arranque sin llave, toma de carga USB, control de crucero, ABS y los neumáticos con súper agarre Night Dragon de Pirelli.

 

Ilumínate el camino

La iluminación de LED completamente, aporta una gran visibilidad.

 

Elige tu forma de conducir

Escoge entre tres modos de conducción, Tour, Estándar y Sport, para obtener una experiencia personalizada a tu estilo.

Galería de fotos20 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS