|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre todas las novedades GIVI 2021, sin moverte del sillón

18 de Enero de 2021

Descubre todas las novedades GIVI 2021, sin moverte del sillón

La firma italiana ha encontrado una innovadora manera para presentar a los apasionados de las dos ruedas su nueva colección: GIVI NEXT TO ME

 

La suspensión de las principales ferias dedicadas a las 2 ruedas impuesta por la crisis sanitaria que todavía estamos sufriendo, ha llevado a marcas como GIVI a reinventarse de nuevo para presentar al público sus propuestas para 2021. Ante la imposibilidad de aprovechar los grandes salones como EICMA para mostrar «en directo» las novedades de la marca, GIVI, ha buscado una vía alternativa a través de una solución tecnológica e innovadora para comunicar y presentar de la mejor forma posible todos los productos y novedades de la nueva temporada, un showroom digital interactivo.

 

GIVI ha dado un paso más hacia el mundo virtual, que en estos meses ha demostrado como nunca todo su potencial. De este modo, han sido capaces de aprovechar las ventajas de la tecnología digital con un objetivo claro: hacer que los apasionados de las dos ruedas vivan una experiencia cercana e inédita al mismo tiempo, algo denominado GIVI NEXT TO ME.

 

Este tour virtual impresiona a pantalla completa del PC y también es navegable desde móviles. Una solución que te traslada a una elegante área de exposición, amplia, futurista y divertida donde explorar las distintas gamas de la marca: Urban, Touring, Sport, Adventure y Café Racer. Allí puedes encontrar las herramientas necesarias para decidir qué áreas quieres visitar, qué productos deseas consultar, qué temas te interesa profundizar... similar a lo que ocurre visitando el stand de una exposición física.

 

Por el momento, las circunstancias nos obligan a renunciar al valor de «tocar con las manos», pero, gracias al desarrollo realizado por la fábrica transalpina, fruto de un diseño de alto nivel, todo es mucho más fluido y realista. Una experiencia que te permite descubrir todo lo que quieras saber sobre los productos GIVI más destacados y su nueva colección.

 

Así que ponte cómodo en tu sillón y... ¡disfruta de todas las novedades GIVI 2021!

 

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS