|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Macbor Canarias, el fenómeno que seduce y se contagia

19 de Noviembre de 2020

Macbor Canarias, el fenómeno que seduce y se contagia

Recientemente se ha creado en Gran Canaria un grupo motero de propietarios de motos de la firma Macbor, una de las marcas representadas en la isla por Danara Motor y que cuenta cada día con más adeptos gracias a la frescura e irreverencia de unos productos pensados para los pilotos más jóvenes. 

 

A lo largo de su trayectoria Macbor ha ido sacando nuevos modelos y renovando sus gamas gracias a sus nuevos diseños y a la implementación de los materiales y la tecnología de última generación. La combinación de máxima calidad y precio hacen de Macbor la mejor apuesta para que sus usuarios vivan experiencias llenas de diversión y libertad.

 

 

"No somos un motoclub, somos un grupo de moteros"

Macbor Canarias es una agrupación de moteras y moteros totalmente abierta a cualquier propietaria o propietario de Macbor: "Aquí todos somos iguales, desde el que entra el último hasta el que lleva aquí años. Es distinto a los motoclubs. Aquí no hay obligaciones. Por eso nosotros no somos motoclub, somos club motero. De hecho, tampoco importa qué moto tenga cada uno", explican desde el club auspiciado por Danara Motor.

 

Ya lo sabes, si te compras una Macbor te llevas de regalo uno de los extras más valorado por los usuarios de motos; tener cómplices de marca con los que disfrutar tu pasión y compartir experiencias.

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS