|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BIHR trae a España la nueva gama de cascos off-road 2021 de Bell

17 de Noviembre de 2020

BIHR trae a España la nueva gama de cascos off-road 2021 de Bell

¿Quieres convertirte en el nuevo héroe del motocross? 

BIHR y Bell te brindan la oportunidad de vivir experiencias épicas sobre la moto

 

No todos los héroes llevan capa, algunos prefieren un casco y un equipamiento de motocross que esté a la altura de cualquier desafío: saltos, curvas cerradas, roderas, etc. Para encarar cualquier obstáculo con la máxima protección y comodidad posibles, Bell ha realizado una renovación en su gama de cascos Moto-9 Flex, Moto-9 Mips y MX-9 Mips para hacerla tan segura como antes, pero ahora más dinámica, agresiva y atractiva. Si tu casco es tu insignia, ahora puedes equiparte —gracias a Bihr, su distribuidor en exclusiva— con los nuevos modelos de la firma norteamericana y descubrir de lo que eres capaz cuando te lanzas a la tierra.

 

En el mundo off-road en general, y en el motocross en particular, la exposición del piloto ante factores ajenos es elevada. Bell sabe de las exigentes condiciones de esta disciplina y, desde su nacimiento en 1954, sus ingenieros investigan y someten a exhaustivos test sus materiales y productos. Su innovación constante ha convertido a la compañía en un referente del desarrollo de nuevas ideas para garantizar la máxima protección, estilo y confort de motoristas de todo el globo. Por eso ahora la firma norteamericana da un paso más, ofreciendo una renovada gama de cascos para equiparte ante los desafíos más extremos.

 

Entre las novedades que nos trae Bihr de la marca para el 2021 destacan las nuevas gráficas para el Moto-9 Flex. Sobresalen las psicodélicas réplicas McGrath en azul/rojo/negro brillo, las dinámicas versiones Breakaway, Louver y Fasthouse, y una gráfica específica Husqvarna Gotland para los más puristas. Este casco de alta gama está fabricado en carbono, y equipado con tecnología Flex —un sistema de absorción de energía progresivo que combina 3 materiales de diferentes densidades, donde cada uno disipa la energía del impacto según la fuerza del mismo y con un ajuste adaptable a diferentes medidas. Se encuentra disponible en precios que oscilan entre los 699,99 y 749,99 euros (PVPR IVA incluido), y tallas que van desde la XS a la XL.

 

La gama Moto-9 Mips tampoco queda atrás dada la renovación de la línea Prophecy, que combina una variedad de propuestas de color más vivas para darle una mayor personalidad a las incursiones en el barro. Este modelo, confeccionado en compuesto de Trimatrix, es idóneo para usuarios exigentes que buscan las máximas prestaciones en cuanto a confort y seguridad, a un precio de 449,99 euros (IVA incluido), en tallas que van desde la S a la XL.

 

La marca americana también incorpora a su Bell MX-9 Mips nuevos y atractivos diseños como el Strike azul mate/naranja/rosa, el negro mate/azul/blanco con un imponente rayo atravesando los laterales del casco, o el Dash gris mate/rojo/negro. Este modelo se presenta como una opción funcional, idónea para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el off-road. Fabricado con calota en ABS, está equipado con la avanzada tecnología MIPS, un sistema de protección frente a impactos multidireccionales que garantiza la máxima seguridad. Se puede encontrar en tallas que van desde la S a la 2XL a un precio de 199,99 euros (IVA incluido).

 

Conviértete en el nuevo héroe del motocross con Bell y descubre de lo que eres capaz con la nueva colección off-road 2021.

Galería de fotos24 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS