|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hevik presume de su Metropole, un casco jet para todo el año

18 de Noviembre de 2020

Hevik presume de su Metropole, un casco jet para todo el año

Hevik te da cinco claves para usar el casco Metropole todo el año

Si eres de los que piensa que un jet no se puede usar en las estaciones más frías y lluviosas del año, desde Hevik aportan intesante información para extender el uso de este tipo de cascos más allá del verano. La firma italiana especializada en equipamiento pone sobre la mesa algunos de los motivos por los que los cascos jet pueden hacer tus desplazamientos más cómodos en el día a día. Para ello, y de la mano de su nuevo modelo Metropole de pantalla larga, te da las cinco razones para elegirlo:

 

1º PANTALLA GRANDE 

Muchos de los cascos jet del mercado prescinden de pantalla o incluso de visera solar integrada y son especialmente indicados para verano, sin embargo, hay otros como el Metropole que han sido desarrollados con cualidades que permiten extender su uso todo el año. El Metropole cuenta con una pantalla larga con tratamiento anti-rayaduras, que cubre hasta la barbilla, lo que no sólo mejora la comodidad, sino que además ofrece una mayor protección frente al frío y el viento.

 

2º TAMAÑO REDUCIDO 

Su tamaño compacto, más reducido que un integral, permite que se pueda guardar de manera cómoda en cualquier hueco bajo el asiento de casi todos los scooter, o en un baúl de pequeñas dimensiones. Y si tu moto no tiene espacio, no tienes que preocuparte, ya que puedes llevártelo a cualquier sitio, ya que pesa tan sólo 1.150 gramos.

 

3º LA MEJOR TECNOLOGÍA 

Todo esto no sería posible sin un amplio desarrollo por parte de Hevik. El Metropole se ha fabricado usando material termoplástico STC, que tiene la propiedad de disipar la fuerza de un impacto por toda la superficie para minimizar el riesgo de lesiones. Además, su interior es completamente desmontable y lavable, y tiene tratamiento hipoalergénico, mientras que para evitar deslumbramientos, incorpora también una gafa solar escamoteable.

 

 

4º NO SE EMPAÑA 

Uno de los enemigos de cualquier casco es el vaho, debido a la condensación de vapor dentro del casco, la pantalla puede empañarse y dificultar la visibilidad. Con el Metropole no tendrás que preocuparte de ello, puesto que además de ser un casco abierto y permitir una mejor circulación de aire que evita dicha condensación, cuenta con tomas de aire que garantizan una perfecta ventilación en todas las condiciones, evitando los molestos empañamientos.

 

5º COMODIDAD DE USO 

Un casco de tipo abierto, sin mentonera, es más fácil de poner. Además, el Metropole incorpora un práctico y cómodo cierre de sistema micrométrico, que se puede manipular incluso con los guantes puestos. Por otro lado, sus almohadillas internas se adaptan perfectamente a la cara, logrando un ajuste perfecto que garantiza la seguridad en marcha.

 

El Hevik Metropole está disponible en tallas que van desde la XS a la XL, con unas modernas gráficas en dos combinaciones de colores: Negro mate/Rojo y Titanio mate/amarillo, y a un precio imbatible, ya que tiene un PVPR con IVA de sólo 99,90 €.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS