|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Meccanica, distribuidor oficial de Ohlins en Las Palmas

28 de Octubre de 2020

Cecilio Meccanica, distribuidor oficial de Ohlins en Las Palmas

En la calle Nicaragua, 5 de Carrizal de Ingenio (Gran Canaria) tienes al referente en suspensiones de motos. Cecilio Meccanica, el taller regentado por Cecilio y Adargoma Pavillard, se ha convertido en distribuidor autorizado de Öhlins, la prestigiosa firma sueca de las suspensiones que suponen el sueño de cualquier motero.

 

Descubre en Cecilio Meccanica los PRECIOS ESPECIALES de Halloween y Black Friday

 

Para los entusiastas del off-road, Öhlins tienen un nuevo amortiguador que refuerza su gama de suspensiones off-road. Se trata del nuevo TTX Flow DV que, en combinación con la mejorada horquilla RXF48, suponen un salto de prestaciones en los modelos de MX y enduro de 2021.

 

Horquilla Öhlins RXF48 S

Öhlins no para de innovar para mantenerse en lo más alto del sector. Para los usuarios de MX y Enduro 2021, AndreaniMHS, distribuidora en exclusiva de Öhlins en España, presenta la reconocida horquilla RXF48 S con la novedad más destacable en una mejora del ‘bushing overlap’ (distancia entre los casquillos) para reducir la fuerza lateral siendo más eficiente en situaciones de estrés favoreciendo una menor fricción.

 

 

Amortiguador TTX Flow DV

Dicha horquilla es el complemento ideal del amortiguador TTX Flow DV. La principal novedad es el nuevo regulador de compresión en alta, una solución técnica que supone un nuevo hito para la firma sueca y un salto de calidad respecto a sus rivales. La propia Öhlins ha patentado un sistema que permite modificar el rango de setting sin necesidad de modificar el amortiguador internamente. El nuevo TTX Flow DV 2021 brinda una mayor precisión al ajustar, mejora la durabilidad de componentes y reduce las fricciones internas.

 

Cecilio Meccanica recomienda revisar las suspensiones de tu moto offroad al menos 1 vez al año

 

Además, Öhlins también lanza una nueva precarga mecánica opcional para el amortiguador TTX Flow DV, una precarga estanca que evita que entre tierra o agua. Sin lugar a dudas todo un salto adelante de la marca de referencia en suspensiones. El nuevo material de off-road Öhlins 2021 ya está disponible en Cecilio Maccanica, Servicio Técnico Oficial y Distribuidor Autorizados de AndreaniMHS.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS