|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SUR-RON en Movelec 2020, el Salón Virtual del Vehículo Eléctrico

22 de Octubre de 2020

SUR-RON en Movelec 2020, el Salón Virtual del Vehículo Eléctrico

SUR-RON, una de las marcas del portfolio de Revolution Motorbike, presenta su gama de modelos en el stand virtual del Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias "Movelec 2020" está disponible a través de su web para todos los canarios de forma gratuita, del 21 al 24 de octubre.

 

El primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, Movelec 2020, estrenará esta edición con un programa de cuatro días de actividades, que se emitirán en directo pero que también podrán verse en diferido.

 

Durante los días que dure la feria, SUR-RON Canarias ofrece una unidad de su modelo estrella LightBee con 1.000 euros de descuento. Además, todas las unidades nuevas incluyen matriculacion, casco Origine Virgo (VER DETALLE) y gafas Rock or Die, valorado todo en unos 450 euros.

 

La feria virtual impulsada por el Cabildo de Gran Canaria, el Consejo Insular de Energía e INFECAR, supone un impulso para la nueva movilidad sostenible y está avalada con la participación de expertos en movilidad que ofrecerán conferencias entre el 21 y el 24 de octubre.

 

El Salón Virtual del Vehículo Eléctrico, Movelec 2020, servirá de escaparate para una veintena de expositores comprometidos con la movilidad sostenible, entre los cuales figuran empresas de automoción, aseguradoras y empresas de recarga inteligente de vehículos eléctricos.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS